SIEMPRE TE ENCONTRARE

“Siempre te encontraré” es la tercera novela de la saga “Las guerreras Maxwell” escrito por Megan Maxwell.




El laird Kieran O’Hara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaverock, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman “Hada”, consigue salvarlos. Ángela es la menor de las hijas del laird Kubrat Ferguson. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando. Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaverock.

Opinión:

“Siempre te encontraré” es el tercer libro de literatura romántica que me ha dejado con buen sabor de boca. Sigue teniendo su toque de aventuras, amor, escenas picantes… y todas ellas te llevan al ciclo de reír, llorar, enfadarte, volver a reír.

Me gusta mucho la forma en la que la autora escribe y va presentándonos a los personajes. Aunque a muchos ya los conocemos por los libros anteriores, a los nuevos nos los presenta con mucha naturalidad, y te da la impresión de que has leído sobre ellos en las historias anteriores.

Aunque la historia de este libro es autoconclusiva, la autora da a entender que puede haber un cuarto libro en el que estaría involucrado otro de los personajes que conocemos desde “Deseo concedido”, y así espero que sea, ya que las historias románticas de Megan Maxwell me gustan mucho, cosa que no puedo decir de las novelas eróticas que ha escrito.

Comentarios

  1. Hola^^
    Dios, con lo que me gustan a mi las novelas de las guerreras Maxwell y no sabía de la existencia de una tercera *-*
    Y encima sale Kieran =P
    Disfruté mucho con las dos anteriores, así que espero hacerme pronto con esta.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Yo no sabría decirte cuál me gusta más, pero en este libro te puedo asegurar que Ángela es especial. Espero que puedas conseguirlo pronto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares