FUEGO DE SANGRE

FUEGO DE SANGRE

“Fuego de sangre” es la segunda parte de la saga “Enemigos Oscuros” escrita por Rafael Alcolea.
fuego-de-sangre


El aquelarre de hechiceros de Sayville, dirigido por Ian Forbs y Caden (hijo de Anne) ha conseguido exterminar a todos los vampiros de Estados Unidos. Su siguiente propósito es desplazarse a Europa para terminar la guerra y acabar con “La Dieta”, una liga de vampiros capitaneada por los siete de su especie más longevos y poderosos de la Tierra.
Amber, en cambio, se encuentra perdida en Alaska buscando a su padre tras el naufragio del barco de su madre cuando, sin poder evitarlo, saca a relucir sus habilidades especiales, que son apreciadas en todo el mundo por los seres sobrenaturales. Amber emprenderá un viaje que será fundamental en el destino de Caden, Marc y Sasha.

Opinión:

Como sucedió con la anterior entrega de la saga, me ha gustado mucho. Siento, por decirlo de alguna manera, debilidad por las historias de vampiros y seres sobrenaturales. Al igual que con el anterior libro, la portada ya nos da una pista con lo que nos vamos a encontrar: hombres lobo, otro mito o leyenda cuya historia es y será contada de una manera diferente.

Aunque me ha gustado mucho el libro, tengo la sensación de que es un libro de transición (si lo leéis, cuando lleguéis al final lo comprenderéis). Nos presenta a los nuevos personajes que, por supuesto, serán de vital importancia para el transcurso de la historia, pero cuando acaba el libro te quedas con ganas de más. Aún no nos explica del todo el pasado de ciertas personas que aparecen en la historia y tampoco qué pasará con ellas. Y eso que estoy segura de que aún tienen mucho que decir.

Seguramente, si nos saltáramos este libro y empezáramos el tercero (que aún está por publicar), estaríamos bastante perdidos, por lo que, si os gusta la saga, aunque yo lo considere un libro de transición, deberíais leerlo para conocer bien a los personajes que creo, serán protagonistas del final de la historia.

Antes de terminar, dar las gracias otra vez a Triskel Ediciones por su colaboración con el blog.

Datos del libro:

Título: “Fuego de sangre”

ISBN: 9788494404528

Páginas: 320

Editorial: Triskel Ediciones

Precio: 16.00€

Autor: Rafael Alcolea

Comentarios

Entradas populares