BUENOS DÍAS PRINCESA!

“Buenos días princesa!” es la primera parte de la saga “El club de los incomprendidos” escrita por Blue Jeans (pseudónimo del escritor Francisco de Paula).
buenos dias princesa


La historia comienza dos años después de que el grupo de amigos formado por Valeria, Eli, Raúl, Bruno y María formaran el club de los incomprendidos, al que más tarde se uniría Ester.
Con la fundación del club, este grupo de amigos se vuelven inseparables, aunque es ahora, que todos han ido cambiando, cuando empiezan a tener que superar los problemas que les han ido surgiendo, amores, celos…
Raúl, un líder nato, se ha convertido en un muchacho digno de ver, Eli es la que más ha cambiado físicamente y ahora es toda una belleza, Valeria derrocha simpatía por allá donde pasa aunque no ha superado del todo su timidez, María vigila y sueña detrás de sus gafas de pasta, Bruno no consigue olvidar sus sentimientos y espera ser correspondido algún día, y Ester es la nuera que toda madre querría tener, aunque no es tan inocente como todos piensan.

Opinión:

Si os soy sincera, no tenía pensado leer este libro, pero tras la insistencia de mi ahijada no me ha quedado más remedio que hacerlo. Y la verdad es que le tengo que dar las gracias porque me ha gustado muchísimo. No me esperaba nada del libro, pensaba que iba a ser uno de los que pasan desapercibidos por mis manos, pero no ha sido así.

Aunque pueda parecer tópico, leyendo el libro me he acordado de mi época de instituto. Como en todos estaban los populares (o los más guapos), los  abusones, los listos… y luego están los que todo el mundo califica de raros.

En el libro descubrimos la historia que están viviendo ahora, dos años después de fundar el club, pero tiene bastantes flashbacks que nos explican cómo sufrían los protagonistas antes, ya que ellos estaban entre los “denominados” raros.

Cada uno de ellos tiene sus problemas (padres separados, el fallecimiento de su padre…) e intentar ayudarse los unos a los otros para que todo lo que están pasando sea más llevadero.

Todos los personajes me han convencido, me gusta mucho como el autor los va desgranando hasta descubrirnos lo que les ha pasado y la razón de sus comportamientos. La que más me ha sorprendido ha sido Eli, pero para entender el motivo tendríais que leer el libro (no quiero hacer spoiler). Era la que más me costaba creerme, pero la historia nos lo aclara todo.

Estoy deseando continuar la historia ya que el epílogo de esta novela me ha dejado en ascuas.

Datos del libro:

Título: “Buenos días princesa”

ISBN: 9788408004097

Páginas: 544

Editorial: Planeta

Precio: 19.95€

Autor: Blue Jeans

Comentarios

  1. ¡Holaa!
    Me ha gustado mucho tu reseña, y lo mucho que te ha sorprendido Eli en la historia (y te queda mucho por saber de ella todavía)
    Esta historia y sus continuaciones son geniales, no te van a defraudar en absoluto :3

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ya he leído la segunda parte (tengo la reseña preparada para la semana que viene) y cuando termine con el libro que tengo entre manos leeré la tercera (intento intercalar libros y temática). Ya te iré contando como me va con las siguientes partes de la historia! Gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares