NO SONRÍAS QUE ME ENAMORO

“No sonrías que me enamoro” es la segunda parte de la saga “El club de los incomprendidos” escrita por el autor Blue Jeans.
images


Hasta hace unos meses Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres… el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.

Opinión:

Tenía muchas ganas de leer este libro ya que el epílogo de la primera parte nos deja con la duda de qué pasará. La historia sigue la misma estructura que el primer libro, el escritor sigue siendo capaz de introducirnos en la trama y nos presenta a los nuevos personajes que aparecen con mucha naturalidad, hasta da la impresión de que siempre han estado ahí.

Aunque de la historia que cuenta el primer libro a la que cuenta el segundo no han pasado más que unos meses, si podemos observar como alguno de los personajes es mucho más maduro, se da cuenta de cómo son ciertas cosas. Otros siguen siendo ingenuos y otros siguen en la misma tesitura que en el anterior.

Si no habéis leído la primera parte no os aconsejo que leáis la segunda, pero sí que empecéis a leer la saga, ya que por lo que he leído hasta ahora es una lectura ágil, fresca, válida para cualquier momento y que, a aquellos que el instituto nos queda algo atrás, nos teletransporta a esa época.

Datos del libro:

Título: “No sonrías que me enamoro”

ISBN: 9788408035503

Páginas: 480

Editorial: Planeta

Precio: 19.95€

Autor: Blue Jeans.

Comentarios

  1. ¡Holaa!
    Si te gustó el primero y este que acabas de hacer reseña, la tercera parte te encantará *-*
    En esta segunda parte notamos los cambios que tienen los personajes, ya que dejan de ser algo simple, y pasan a ser algo más complejos :3
    Muy buena tu reseña!!

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ana!! Pero ya leí los cuatro. De los otros dos tengo la reseña hecha pero aún sin publicar!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares