¿PUEDO SOÑAR CONTIGO?

“¿Puedo soñar contigo?” es la tercera parte de la saga “El club de los incomprendidos” escrita por el autor Blue Jeans.
9788408124696


“- Esto es… un atrapasueños? Si. Lo compré cuando era una niña. Y no me ha ido mal. Estar contigo es un milagro… y un sueño. Mi sueño se hizo realidad, amor”.
Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de El club de los incomprendidos. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelve a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club. Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.

Opinión:

Como todos los libros de esta saga, me sigue gustando mucho. Es una lectura muy ligera y ágil (se lee rapidísimo) y sirve perfectamente para desconectar entre lecturas más densas.

Seguimos con la historia de los seis miembros del grupo que nos dará algún que otro quebradero de cabeza. El autor consigue a través de sus páginas que sintamos cierta empatía con los personajes. Me gusta mucho su forma de conectar con el lector.

Os recomiendo esta saga como lectura fresca entre libros más densos. Espero que os guste tanto como a mi!

Datos del libro:

Título: “¿Puedo soñar contigo?”

ISBN: 9788408124696

Páginas: 480

Editorial: Planeta

Precio: 19.95€

Autor: Blue Jeans.

Comentarios

  1. ¡Holaa!
    Muy buena reseña, a mi también me gustan los libros en el que llegar a conectar con los personajes y el autor *-*

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares