MIRANDO MI REFLEJO

“Mirando mi reflejo” es una novela romántica escrita por la autora y editora Lorena Sampedro, a la cual, desde Mundo Gamusino le queremos agradecer su colaboración con el blog.
58a1321cfd1cf0e34644614f1bcc7204




Raquel es una chica joven que trabaja como columnista de moda en un periódico local de Madrid. Desde el momento en que nos la presentan ya podemos comprobar que es una chica que no se encuentra a si misma, y todo empezó a fallar cuando David desapareció de su vida.
La situación cambia cuando se reencuentra con Álvaro, un hombre que es capaz de hacerla feliz y de satisfacer sus necesidades como pareja pero, ¿está haciendo lo correcto?

Opinión:

La verdad es que cuando he cerrado el libro me he quedado sin palabras. El libro trata de la vida de Raquel, una chica que se siente despechada y está perdiendo el control de su vida.

David, su exnovio, se marchó de casa sin darle ningún tipo de explicación, simplemente desapareció. Poco después el que desaparece es Álvaro, su gran apoyo tras la ruptura con David. Es en este preciso momento cuanto más desequilibrada se siente.

Cuando Álvaro aparece ella se siente bien, a gusto, con muchas ganas de continuar la vida al lado de este magnífico hombre. Pero no es oro todo lo que reluce ¿o sí?

Para descubrirlo tendréis que leer el libro, yo sólo puedo deciros que su final me ha dejado el corazón encogido y me ha gustado mucho la forma que tiene la autora de expresar los sentimientos de nuestra protagonista

Comentarios

  1. La verdad es que tu reseña me ha quedado sin palabras, tengo mucha curiosidad por saber los motivos de la huida de los dos chicos y saber qué le deparará a Raquel.
    Buenísima reseña :3

    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares