STAR WARS EPISODIO II: LAS GUERRAS CLON (2002)

“Star Wars Episodio II: Las guerras clon” (2002) es una película estadounidense dirigida por George Lucas, producida por 20th Century Fox y Lucasfilm Ltd. y protagonizada por Ewan McGregor, Natalie Portman, Hayden Christensen, Ian McDiarmid, Samuel L. Jackson y Christopher Lee.
descarga


“Star Wars Episodio II” es la segunda parte de la saga “Star Wars” en cuanto a orden histórico, y en este caso, situados en la misma galaxia muy muy lejana y diez años después de la primera sucede lo siguiente:
Después de la Batalla de Naboo, la galaxia se encuentra al borde de una guerra civil. Bajo la dirección de un Jedi renegado que se hace llamar Conde Dooku, muchos sistemas solares amenazan con la secesión de la República Galáctica. Tras los intentos de asesinato de la senadora Padme Amidala, la anterior reina de Naboo, el aprendiz de Jedi Anakin Skywalker es asignado para protegerla, mientras que su maestro, Obi-Wan Kenobi, se le asigna la investigación del intento de asesinato.

Opinión:

Esta quizá es la película que menos me gusta de la trilogía moderna de “Star Wars”, me da la impresión de que tiene mucho relleno para llegar a contarnos algo importante en la historia. Si es una película de acción con muchas luchas pero que, desde mi punto de vista, son bastante vacías.

En cuanto a los actores, destacaría a Samuel L. Jackson y a Ewan McGregor. Ambos tienen más protagonismo en esta película que en la primera y pueden lucirse más.

También me llama mucho la atención el personaje de Yoda ya que, aunque cuando lo vemos caminar con su bastón es un Jedi mayor y que cojea, cuando se pone a luchar parece que se le curan todos los males.

¿Habéis visto la película? ¿Os ha gustado?

Aquí os dejo el tráiler para que le echéis un vistazo:

https://www.youtube.com/watch?v=o3ZH9dnmwP0

Comentarios

  1. Efectivamente la peor película de la saga, infumable en un 90% el señor Lucas podía o bien haber alargado un poco la primera parte para llegar al kit de la cuestión o bien haber empezado la tercera con el y haberse ahorrado 2 horas de película insoportable y la vergüenza de la saga, menos mal que como se suele decir "en toda familia siempre hay una oveja negra" y en Star Wars es sin duda esta entrega. Ewan McGregor y Samuel L Jackson increíbles pero no lo suficiente como para salvar de la quema una entrega de la saga soporifera.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, hay otras 5 que sí merecen la pena!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares