EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS (2014)

“El club de los incomprendidos” (2014) es una película española dirigida por Carlos Sedes, producida por Bambú Producciones y Atresmedia Cine, y protagonizada por Charlotte Vega, Ález Maruny, Michelle Maruny, Michelle Calvó, Ivana Baquero, Jorge Clemente, Andrea Trepat y Patrick Criado.

6c524156ed57f76acd99bcaa1eb93c8c




Valeria se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, asiste con otros compañeros de clase a unas reuniones con el orientador. Esto, que al principio le parece fastidioso, se acaba convirtiendo en una valiosa experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades o el primer amor cambiarán para siempre la vida del grupo de amigos.

Opinión:

Me he animado a ver esta película después de que bastante gente me animara tras haber leído los libros, todos hablaban maravillas de ella. Pero este no es mi caso.

Así como los libros me han gustado mucho (podéis acceder a las reseñas en el menú del blog) la película me ha defraudado bastante. No se si piensan hacer continuación o no, pero creo que no han dejado pie a ello ya que, aunque la historia central es la del primer libro, si tiene cosas de los demás, sobre todo hacia el final del film.

Los autores si me han gustado, sobre todo los jóvenes protagonistas de la historia, pero no ha sido suficiente para que la película llegara a convencerme.

¿Vosotros la habéis visto? ¿Qué os parece?

Os dejo aquí el tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=GNO01hI9T1g

Comentarios

  1. ¡Hola!
    No he tenido la oportunidad de leer el libro y mucho menos de ver la película, aunque me encantaría ponerme a ello.

    Nos leemos,
    Lorraine de http://thelorrainestheoreme.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  2. Hoola! Yo leí todos los libros de El clubde los Incomprendidos y personalmente megustaron muchísimo. Todavía no he visto una película, pero espero hacerlo pronto. Es una pena que te haya decepcionado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es que si la comparas con los libros.... A mi no me ha convencido

    ResponderEliminar
  4. Si tengo que elegir, elijo los libros antes que la película, pero el cast de los personajes me han gustado mucho y han sabido llevar bastante bien su papel :3
    Una pena que no te haya gustado la peli como te gustaron los libros.

    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo opiné yo... Pero qué se le va a hacer!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares