UN CORAZÓN PARA ANA

“Un corazón para Ana” es una novela romántica escrita por Paula Guzmán y publicada por la Editorial Leibros, a la cual le queremos agradecer de nuevo su colaboración con el blog.

J1DAiTa




Ana es una chica joven que, después de varias decepciones en sus relaciones de pareja, decide encerrarse en sí misma y no volver a entregarle a nadie sus sentimientos.
Todo cambia cuando, de repente, se encuentra con Andrés, un hombre bastante arrogante y prepotente que conseguirá sacarla de sus casillas en más de una ocasión.

Opinión:

Esta novela es una de esas que dejan buen sabor de boca. Tiene momentos demasiado pastelosos para mi gusto, pero en general es un libro que engancha y que te hace seguir leyendo hasta el final.

A Ana la veo un personaje muy seguro de sí mismo profesionalmente hablando, pero cuando conocemos su personalidad, parece un poco voluble, digamos que necesita una estabilidad y aún no la ha encontrado.

En cuanto a Andrés, es un personaje peculiar, hay que rasparle un poquito esa pantalla de pensamiento completamente superficial para llegar a conocer el personaje.

Con permiso de la autora, voy a poner en la reseña dos frases que me han gustado mucho:

  • “En ese momento se olvidó de todo, del concurso, de que estaba trabajando y también de que él era imbécil por deporte”.

  • “Me parece que estás manejando la situación de manera muy inteligente. A pesar de todos sus miedos tienes las cosas claras y quiero felicitarte porque lo estás intentando. Sé que estás inquieta y temerosa, pero te voy a dar un consejo ¡VIVE ANA! A veces las situaciones no salen como las esperamos, pero es mejor intentarlo a quedarte de brazo cruzados viendo cómo se va la vida”.



Si os gusta la novela romántica y os apetece desconectar de lecturas densas, este es vuestro libro!

Comentarios

  1. Me ha encantado tu reseña. Es un libro que aún tengo pendiente (perdón, Pau jejeje) y la verdad es que animas a leer el libro. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares