SEVEN

“Seven” (1995), es una película estadounidense dirigida por David Fincher, producidapor New Line Cinema, y protagonizada por Brad Pitt, Morgan Freeman, Gwyneth Paltrow y Kevin Spacey.

Seven_Se7en-734875211-large



Cuando el veterano teniente Somerset (Morgan Freeman) está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el joven e impulsivo detective David Mills (Brad Pitt), empiezan a tener lugar una serie de asesinatos cuya única conexión parece ser su “modus operandi”, ya que cada uno de ellos está basado en un pecado capital diferente. Teniendo en cuenta que hay hasta siete pecados capitales distintos(gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira), Somerset y Mills se embarcarán en una lucha contra el reloj para atrapar al psicópata responsable de los asesinatos antes de que pueda llevar a cabo su siguiente actuación.

Opinión:

Seven es una de esas películas que al menos desde nuestra humilde opinión, nos parece que ha redefinido un género cinematográfico, en este caso el del thriller.

Con un argumento y un guion muy original, unas interpretaciones más que respetables, tanto por parte de Morgan Freeman como por parte de Brad Pitt, el sobresaliente trabajo realizado por un carismático y no fácilmente identificable Kevin Spacey, todo ello combinado a la postre con un desenlace realmente genuino, Seven es una película que al menos desde Mundo Gamusino creemos que no dejará indiferente a ningún aficionado al cine en general y a los subgéneros del suspense y thriller psicológico en particular.

¿Habéis visto Seven?Si no es así, os animamos a darle una oportunidad cuanto antes, y por supuesto a dejarnos vuestros comentarios. Como de costumbre, a continuación os dejamos el tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=NK6v2QgeJ20

Comentarios

Entradas populares