EL PRÍNCIPE AZUL DEBE MORIR

“El Príncipe Azul debe morir” es una novela que se encuentra dentro de la categoría de lectura juvenil y escrito por K. Brosky e I. Fontaine. Queremos agradecer a la Editorial Mundos Cruzados por su colaboración con el blog.
25063253


Alice Goodenough es una chica normal que está a punto de cumplir dieciocho años y a la que la vida le parece perfecta. En breve terminarán las clases en el instituto y comenzará el voluntariado en la biblioteca. Y que no se nos olvide comentar que tiene un novio perfecto, el que toda chica de su edad desearía.
Todo cambia cuando se encuentra con un conejo parlante, ya que empieza a descubrir que no todo es cómo pensaba. Al parecer, todos los personajes de los hermanos Grimm cobran vida, pero con el tiempo se vuelven malos y empiezan a asesinar. ¿Quién será la nueva heroína que tendrá que acabar con ellos?

Opinión:

Este libro es de lectura muy ágil y rápida, sirve perfectamente para desconectar entre lecturas más densas y en un par de horas ya lo puedes terminar.

Es una historia que engancha desde el principio, pero mucho más cuando aparece el conejo parlante, ya que éste es el punto de inflexión de la novela que nos va a llevar al desenlace.

En cuanto a los personajes, el que más me gusta es el conejo parlante. Es quizá el más determinado de todos y me gusta como intenta seducir a la protagonista para conseguir acabar con los personajes de los cuentos de los hermanos Grimm.

Además, la forma de introducir muchos componentes de las historias realizadas por los Grimm me ha encadilado. Puedes leer algo sobre bastantes de ellos (aunque la historia está centrada en el príncipe azul) y recordad muchas de esas historias que leíamos cuando éramos pequeños.

Es un libro recomendable para descansar después de otros más densos y, además, si queréis tener otra perspectiva del famoso cuento del príncipe azul.

Comentarios

Entradas populares