MÁGICAMENTE, TU

“Mágicamente, tú” es un libro autoeditado escrito por la autora Marie Delacroix (pseudónimo de la autora, que aún no conseguimos que pierda la vergüenza y publique con su propio nombre, aunque trabajamos en ello).

descarga




Avery Mckenzie lleva mucho tiempo lejos de casa. Se aproximan las navidades y siente la necesidad de reencontrarse con su familia y su antiguo hogar. Ha llegado el momento de hacer frente a sus miedos y dejarse llevar.
La magia de la navidad le regalará momentos preciosos, reencuentros y una nueva oportunidad de reencontrarse a sí misma y ser feliz.

Opinión:

Este libro es un relato corto que me ha gustado mucho. Es de estos libros que despiertan un montón de sentimientos en la persona que lo está leyendo. Ha sido una lectura conjunta organizada por la propia autora para poder tener opiniones antes de que el libro salga a la venta, y la verdad es que está gustando mucho. Tanto, que las que ya lo hemos leído y comentado en el foro, le hemos pedido a la autora que desarrolle la historia y haga una novela.

La verdad es que los tres personajes que salen en este relato me han gustado mucho, pero me he quedado con ganas de más. Me gustaría que la autora nos explicara por qué Avery se fue del pueblo, que pasó con su padre, su mejor amigo de la infancia… Saber qué motivos llevaron a sus personajes a esta situación.

Así que desde aquí le pido a la autora, que se que leerás esta reseña, que cojas otra vez el ordenador, o el boli y el papel (lo que te sea más cómodo) y nos deleites un poquito más con esta bonita historia.

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con todo lo que dices Antía, esta historia es un cúmulo de emociones :'')

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí, a ver con qué más nos sorprende!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares