Quién mató a Alex 2






En esta apasionante conclusión de Quién mató a Alex?, la investigación sobre el asesino o asesina de Alex continúa, y también la búsqueda de su cuerpo, que sigue sin aparecer. A raíz de la muerte de otra joven de la ciudad, Hannah descubre que los crímenes están relacionados y que el culpable está más cerca de lo que pensaban. Y al seguir esta pista, poniendo en juego su propia vida, Hannah desencadena unos sucesos inesperados y sorprendentes que revelarán el misterio de Quién mató a Alex.




Teníamos muchas ganas de leer la continuación de esta historia, ya que el primer libro nos ha gustado mucho y necesitábamos saber más acerca de la trama que envuelve a Hannah y a Alex, además de descubrir quién estaba detrás de todo.



Desde el principio de esta segunda parte nos quedamos pegados al libro, ya que tal y como está escrita la historia y todo lo que sucede hacen que esta novela sea aún más interesante.

Tenemos que reconocer que hubo un momento de la historia que estuvimos a punto de dejarlo, ya que nos parecía demasiado simple la solución que nos daba. Sin embargo, debido a como la autora ha manejado la trama en el primer libro, hemos decidido seguir adelante, y la verdad es que ha mejorado mucho desde este momento hasta el final.

Dentro de esta novela nos encontramos con una Hannah más evolucionado y más centrada en el libro anterior y, por ende, mucho más decidida a cumplir con su objetivo.

En esta segunda parte van a entrar en juego otros personajes que antes creíamos secundarios o sin relevancia, pero lo que tengan que decir en este segundo libro es tanto o más importante que el papel que interpreta Hannah, ya que pueden ser decisivos para la historia.

Si me preguntáis si la historia queda cerrada, la historia es sí. Al final de esta novela encontramos quién es el asesino de Alex e incluso el por qué lo hizo. Sin embargo, en el epílogo podemos encontrar cierta situación que nos haga pensar que puede haber un tercer libro tomando otra dirección.

Comentarios

  1. Ah nooo me niego a leer esta reseña que sepas que me pongo mala que viene mi cumpleaños y ya la puse entre mis pendientes .. (entre otros) para que el rochet se anime

    ResponderEliminar
  2. Hola! Concuerdo con vosotros en todo lo que habéis dicho, en esta parte Hannah esta mas centrada en encontrar al asesino y no se deja achantar por las amenazas ni por las mentiras. El final totalmente inesperado y el epílogo te deja con una cara, de no me lo creo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No sé, no sé, estoy confusa con esta bilogía, me llama la atención, pero no termino de decidirme. Lo seguiré pensando, gracias por la reseña^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares