lunes, 29 de mayo de 2017

Imagina









Imagina correr por la ciudad esquivando paparazzis con Jennifer Lawrence.
Imagina a Justin Bieber organizando una romántica yincana por vuestro aniversario que cuenta la historia de vuestro amor.
Imagina un mundo en el que los selfies están prohibidos y en el que Kim Kardashian se ha convertido en una defensora de la libertad que necesita tu ayuda para luchar contra las injusticias.


Lo primero que queremos hacer es darle las gracias a la editorial plantea por cedernos el ejemplar. Estábamos emocionados con la idea de leer este libro, ya que nunca hemos leído fan fiction y creíamos que un nuevo tipo de lectura nos vendría bien.



Sin embargo, la realidad no se pareció nada a lo que esperábamos. Ninguno de los fanfics nos ha gustado demasiado. Creemos que tiene relación con la vida de los famosos no nos llama la atención absoluto, y estas historias, al recrear de alguna manera, aunque ficticia, esas vidas sociales, ha hecho que este libro no sea para nosotros.

De todas maneras, sí creemos que este libro pueda resultar interesante a los amantes de los fanfics y la prensa rosa.

2 comentarios:

  1. Holaaa
    No me llama nada este libro así que lo dejo pasar, veo que además no os ha gustado demasiado así que con más razón
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Sinceramente no me gustan demasiado los fanfics, y dudo mucho que le eche la mano a este libro, que además es enorme, y sabiendo que tampoco os a gustado mucho lo dejo pasar
    Un saludo!!=)

    ResponderEliminar