miércoles, 31 de mayo de 2017

Semihumana


Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual.
Todo lo que se creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque si la Orden lo descubre, la matará.
Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la miraría de nuevo si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, puede Ivy seguir mintiéndole?
Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana.

Teníamos muchas ganas de leer este libro desde que, el año pasado, leímos su primera parte y nos ha dejado con un final de infarto. Así, para que nuestros pobres corazones tuvieran que resistir un montón de tiempo sin saber como continuaba la historia.



No vamos a mencionar el final del primer libro por respeto a todos aquellos que aún no lo habéis leído, aunque los que lo habéis hecho, sabéis perfectamente a qué me refiero. Así que tenéis que tomar justo ese momento de Cazadora de hadas como punto de partida para Semihumana.

En esta segunda parte, todo va a girar en torno a los últimos acontecimientos vividos por Ivy en la primera parte.Y, por eso mismo, nuestra protagonista, durante toda esta segunda parte, está hecha un mar de dudas y le cuesta tomar decisiones, o quizá tomar las más acertadas para cada situación.

Sin embargo, a pesar de que nos encontramos con una prota indecisa, sí vemos que a lo largo de las páginas va madurando y que es capaz de empezar a centrarse, aunque con todo lo que le viene encima a la pobre, es un poco complicado.

También tenemos a Ren, un muchacho que actúa acorde a los acontecimientos que van ocurriendo a lo largo de la trama, aunque a veces le cuesta un poco reaccionar como "debería", pero es cierto que a veces la situación le puede sobrepasar.

Os acordáis de Tink? Pues es el personaje que más nos ha sorprendido en esta segunda parte. Ese pequeño duende adicto a las compras de amazon... teniendo en cuenta que quien paga es Ivy, qué más da... El caso es que nuestro pequeño Tink sorprende, y mucho! No os podemos decir por qué, ya que os haría un spoiler en toda regla, pero en algún momento nos hemos planteado si de verdad es un ser tan adorable. 

5 comentarios:

  1. ¡Holaa!^^

    Pues el primero lo empecé y me aburrí, así que lo abandone. Ahora cuando acabe todo el estrés del grado, igual les doy otra oportunidad :)
    besitooos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Justamente esta es mi actual lectura y por el momento la estoy disfrutado demasiado. ¡Adoro a Tink!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Paso muy de puntillas porque tengo pensado leerme todos los libros de esta autora pero a este aún no he llegado aunque tengo claro que me va a encantar!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que aún no he leído nada esta autora y tengo muchísimas ganas de hacerlo, así que en cuanto pueda me pongo a ello. ^^
    Besos dulces.

    ResponderEliminar
  5. ¡Necesito este libro! Lo digo de verdad... achhhhh esta vez me has ganado, me has ganado jajajajajaja
    Un saludo bonica

    ResponderEliminar