Rubí

En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo "normal", empezando por su excéntrica (y cotilla) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora (y rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viaja en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar en el tiempo no es Charlotte, sino la propia Gewm! Ella es, en realidad, la duodécima, y la última, viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso Círculo de los doce. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quién va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo...

Pues después de mucho tiempo... nos hemos decidido a empezar esta trilogía. Ya habréis visto por el blog que ya habíamos leído la trilogía de los Sueños de la misma autora, y quizá por eso no nos dábamos animado a empezar esta. Aunque la otra trilogía nos gustó bastante, no hemos sentido demasiada atracción por ella.



Y la verdad, es que con esta nos ha pasado exactamente lo mismo. Queremos seguir leyendo la saga y saber cómo termina, pero si es cierto que, aunque los libros se leen muy rápido, no hemos sentido ese llamamiento que nos hace no poder parar de leer.

Se nota a leguas que esta autora ha escrito ambas trilogías, ya que tiene una forma de redactar bastante característica, y la forma en la que la protagonista (Gwen) se relaciona con Gideon es exactamente igual a los personajes de la trilogía de los Sueños. Esa similitud la podemos encontrar también con el resto de los personajes. En ambas trilogías hay alguien perfecto que no soporta a la protagonista, y ésta tiene que "luchar" por mantenerse a flote y actuar de acuerdo a sus principios e ideales.

Os seguiremos informando de qué nos parece la evolución de esta saga. Esperemos que el segundo libro, a diferencia de la anterior que hemos leído, el segundo libro no sea una novela de tránsito y tenga contenido.

Comentarios

  1. Me han hablado muy bien de él pero aún no lo he leído :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Pues no se que pensar. Tengo una amiga que Dios esta loca por esta trilogía hasta sus películas (que son un hueso) pero con lo que dices me desanima un poco.
    Seguire meditando que hacer.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  3. PUff ya sabes que yo no soy muy amiga de nuevas trilogias pero quizá me de la oportunidad si te gusta el siguiente. Me fío de tu criterio.
    un saludo gamusinos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No me leído este libro pero me ha llamado la atención gracias a tu reseña, muy buena por cierto, queda apuntado en mi lista!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Sí, leí esta trilogía y la verdad es que los libros son entretenidos, especialmente por el estilo narrativo, pero vaya, tampoco so adictivos. Eso sí, son muy ágiles y se leen muy deprisa. Espero que los demás de la trilogía también os gusten^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares