Zafiro







Gwen vive en una nube, con Gideon!, aunque sabe bien que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede deparar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga Leslie, su compinche James, el fantasma, y Xemerius, una gárgola que se mete en bastantes líos... Además, Gwen y Gideon tienen importantes problemas de los que ocuparse. Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (algo nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor debe pasar por delante de lo demás, sobre todo cuando caigan en las redes del conde de Saint Germain.



Pues aunque el primer libro de esta saga no nos ha hecho demasiado tilín, tenemos que reconocer que con este segundo, nos ha conquistado!! Nos queda ver qué nos deparará la tercera y última parte.


En Zafiro nos encontramos con una Gwen que, aunque sigue llena de dudas, es capaz de empezar a ver los entresijos que guardan relación con el Secreto que se están guardando los miembros de la logia, y puede que, con el tiempo, y un poco de ayuda, sea capaz de ver lo que realmente está pasando.

Gideon... tenemos sentimientos encontrados con respecto a este personaje... por un lado es un chico muy majo y muy guapo, pero por otro... creemos que se guarda más de un as en la manga, y eso no nos gusta. No nos fiamos de él, como de otros tantos pertenecientes a este grupo. 

Gwen es capaz de superarse a si misma cada vez que le ponen un reto delante, pero puede que eso no sea suficiente para descubrir qué es lo que está pasando y cuáles son los intereses ocultos de cada uno de estos personajes. 

Qué pasará? Lo descubriremos en breve, ya que nos pondremos con la tercera y última parte en cuestión de minutos.

Comentarios

  1. Me paso rápido que aun no he leído el anterior
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. Si es que contigo no puedooooo. Al final te lees las sagas enteras y así no te alcanzo.
    Esta serie al final no creo leerla, pero bueno una de pocas que tu recomiendas que todas me sacan los colmillos

    ResponderEliminar
  3. Sí, esta fue una trilogía que me pareció muy entretenida, especialmente por la protagonista y el estilo narrativo. Me alegro de que esta segunda parte os haya gustado más^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, ¿os gustó la gárgola? Fue uno de mis personajes favoritos^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares