Ñam Ñam Ñumi Ñumi


En Siempreverde todo es diversión, risas y cotilleos, especialmente cuando las gemelas Foylen entran en acción.
Edén Foylen es feminista, cínica, encantadora, sensual, divertida, dueña de una mente ágil y perversa, dispuesta a ,meterse en cualquier lío para salirse con la suya. Acostumbrada a obtener lo que quiere en el momento que lo necesita. Es, además, una de las mujeres con más influencia en Siempreverde y propietaria de Cómetelo Sexshop. Su mundo es perfecto, hasta que lo conoce.
El tipo más odioso, mal educado, bravucón y difícil de provocar, dueño de los ojos más azules que jamás ha visto. Capaz de resistirse a sus encantos, y para más inri es el único que despierta sus instintos y deseos más ocultos en cada encuentro que tienen.
Una guerra descarnada será declarada por la salvaje señorita Folien donde solo hay un ganador. Será el amor lo suficiente para blandir la bandera de la paz? Podrá resistirse a ese hombre con sangre escocesa y a la sensual batalla para tenerla entre sus brazos?

Después de que Ailin Skye nos enviara este libro con una preciosa dedicatoria, no hemos podido resistirnos a leer el libro para introducirnos en una historia romántica muy divertida. Desde el principio de la novela nos encontramos con unas gemelas muy descaradas que nos sacarán alguna que otra carcajada.



La novela tiene una trama muy fresca que nos hará pegarnos a ella hasta que lo terminemos, haciéndonos pasar un rato muy agradable en el que, de alguna manera, nos podremos identificar, o empalizar con la simpática Edén.

Como muchos libros románticos, tiene un pequeño punto negativo. Nuestro protagonista masculino, Sean, se muestra durante gran parte de la novela muy posesivo y controlador, con aires de machista, y eso es lo único que nos ha echado para atrás.

Según avanza la novela, su carácter también cambia, y eso hace que podamos centrarnos en la novela y nos siga entreteniendo como al principio para llegar a un final muy bonito y muy dulce.

Sabemos que hay otro libro escrita por otra autora que habla de la historia de Paraíso, la gemela de Edén, que seguro que también se las trae. Aún no sabemos si lo vamos a leer o no, pero posiblemente nos planteemos darle una oportunidad más adelante.

Comentarios

  1. Ohhhhhh que emoción encontrar en este blog una reseña con una de mis obras. No sabes lo emocionada que me siento y que te haya gustado.
    Sean es.. bueno Sean.
    Si Ñam Ñam Ñumi Ñumi te ha sacado alguna risa entonces cumplí mi cometido.
    un saludo gamusinos
    Ailin Skye

    ResponderEliminar
  2. Uff las hermanas Folyen y sus maneras de.. bueno de ser. Me alegra saber que te ha gustado la obra. Seguro que a Ailin le emociona mucho verse por aquí

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    No creo que sea mi estilo de obra así que la dejaré pasar
    Pero gracias por tu reseña ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares