La estrella de medianoche

Hubo una vez un tiempo en que la oscuridad envolvía el mundo entero como una mortaja. Y la oscuridad tenía una reina.
Adelina Amouteru está harta de sufrir. Le ha dado la espalda a aquellos que la traicionaron y ha llevado a cabo la mejor de las venganzas: vencer. Su reinado como Lobo Blanco ha sido triunfal, pero con cada conquista su crueldad aumenta.
La oscuridad de su interior ha empezado a perder el control y amenaza con destruir todo lo que había conseguido.
Cuando un nuevo peligro aparece, Adelina se ve forzada a revisitar viejas heridas. Ahora ya no está solo ella en peligro, sino todos los Élites. Con tal de conservar el imperio, Adelina deberá consentir una alianza entre sus Rosas y los Dagas para participar en una singular aventura. Sin embargo, esta compleja alianza puede convertirse en el mayor de los peligros.



Pues... con el final de esta saga nos hemos quedado sin palabras. Así de claro. Después de tanto tiempo saboreando todas las peripecias de los Dagas y las Rosas, no podíamos tener un final mejor.


Los jóvenes de la élite son los únicos libros que hemos leído de Marie Lu, pero visto el resultado, tenemos ganas de leer algo más de esta autora, ya que nos ha dejado un muy buen sabor de boca.

Desde nuestro punto de vista, este es el mejor libro de la saga, y con diferencia, con un final que no esperábamos para nada, y con una evolución de cada uno de los personajes que nos ha sorprendido mucho, además de mantenernos enganchados a la historia. 

En esta parte de la saga, llegamos a conocer un poco más a muchos de los personajes "secundarios" tanto del primer libro como del segundo, de manera que podemos entender mucho mejor su comportamiento. Uno de los que más nos ha sorprendido ha sido Teren, y eso... que le teníamos bastante repelús desde el primer libro.

Pero como decimos, las situaciones y los personajes evolucionan en este libro acorde lo hace la historia, introduciéndonos en un mundo... no desconocido, pero casi.

No queremos profundizar mucho en la historia, ya que no queremos hacer spoilers de ninguno de los libros que componen la trilogía, pero desde luego sí es un final que merece la pena. 

Comentarios

  1. Uff, espero que el final merezca la pena como dices, porque con el rumbo que tiene el segundo no se donde puede acabar la historia. ¡Miedo me da! :0

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Hace poco leí La sociedad de la rosa y quedé con la curiosidad disparada y con muchas ganas de leer esta última parte. Me parece prometedor que mencionen que ha sido un final impresionante y que es el mejor libro de la trilogía, con más ganas empezaré esta lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Al final no he leído esta obra peroooo si que la tengo en mi lista de pendientes y como a fin de año abriré el cochinito muajajajaja no veas la que pienso liar XD.
    UN SALUDOOOOO

    ResponderEliminar
  4. Una saga que tengo muy pendiente, me alegro que todos los libros están a la altura^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares