KILL BILL VOL. 1 Y VOL. 2 (2003-2004)

“Kill Bill” (2003 y 2004, respectivamente) son dos película estadounidense dirigida por Quentin Tarantino, producida por Miramax Films y A Band Apart, y protagonizada por Uma Thurman, Lucy Liu, Samuel L. Jackson, Michael Bowen, Michael Parks y David Carradine.

kill-bill-2003



Mamba Negra, así se conoce a nuestra protagonista, es atacada el día de su boda por los miembros de su propia banda, dirigida por Bill. Pero cometieron un error, no asegurarse de que estaba muerta.
Tras cuatro años en coma, Mamba Negra despierta con un único propósito: vengarse de todos aquellos que la atacaron y le quitaron lo que más quería.

Opinión:

Desde nuestro punto de vista, “Kill Bill” es la película en la que Tarantino “perdió un poco el norte”. Teniéndonos acostumbrados a películas con más o menos violencia, pero con unos diálogos más que suculentos, hemos pasado a una película en la que prima la violencia y la sangre porque sí.

Si hemos de destacar en la película el papel de David Carradine, que nunca deja indiferente a nadie, y la presencia de las katanas Hattori Hazo aunque, por desgracia, éstas sólo ayudan a que en la película haya más y más sangre.

Tarantino es un director famoso por los cameos que hace en la mayoría de sus películas, aunque en ésta se le echa de menos. En su lugar, lo hace el emblemático y  actor fetiche de Tarantino, Samuel L. Jackson.

Si hemos de escoger entre uno de los dos volúmenes de esta historia, nos quedamos claramente con la segunda parte, aunque dista mucho de parecerse a cualquiera de sus otras películas (Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Jackie Brown, Malditos Bastardos y Django), si intenta recuperar su firma con un diálogo entre David Carradine y Uma Thurman, pero está bastante metido con calzador y se parece en nada a lo que nos tiene acostumbrados.

Como con todas nuestras reseñas, os dejamos el tráiler para que os animéis a verla, aún así, no os olvidéis del resto de películas de Tarantino, merecen mucho la pena!

https://www.youtube.com/watch?v=ot6C1ZKyiME

Comentarios

  1. Kill Bill !! Me encantan las dos pelis, y las katanas de Hattori Hanzo y la técnica de matar a alguien con cinco golpes.

    ResponderEliminar
  2. Esta película pinta bastante bien y más si es de Tarantino, que tanto me recomiendas Antía :3
    La apunto para verla próximamente!!
    Genial la reseña de Kill Bill.

    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  3. Espero que le des una oportunidad a todas sus películas!

    ResponderEliminar
  4. Buen material de cine, me parece que esta película está catalogada como una de las 50 imperdibles del cine, tiene momentos buenos y malos pero sin duda es diferente a todas las demás, saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares