HEREDEROS

“Herederos” es un libro autopublicado y escrito por Erika Mur, autora a la cuál le queremos agradecer su colaboración con el blog.
descarga


La vida de Abril da un vuelco cuando su padre es encontrado muerto en circunstancias extrañas. Su acomodada vida se ve sacudida por los acontecimientos: la llegada de un nuevo miembro a la familia, la desaparición de un maletín, un testamento inacabado, una investigación que no llega a ningún lado y un negocio en pleno auge que hará que haya una larga lista de sospechosos.
Abril se verá obligada a investigar por su cuesta para descubrir la verdad, una verdad que pondrá su vida patas arriba.

Sinopsis:

“Herederos” es un libro que me ha gustado, sobre todo para leerlo entre lecturas más densas. Es un libro que tiene bastante intriga, donde los personajes, sobre todo Abril y Gabriel, evolucionan mucho.

El libro empieza con bastante acción ya que los acontecimientos son muy repentinos, casi al comienzo de la historia. El único “pero” que le encuentro a este libro es que, a mitad de la trama, ya sabes quién o quiénes son los asesinos del padre de Abril, ya que no deja nada a la imaginación.

Para leerlo entre varios libros más densos, como he hecho yo, es un libro fantástico, la pena no haber desarrollado un poco más la intriga. Aún así, me ha gustado, os lo recomiendo si os gustan los libros de investigaciones y asesinatos.

Comentarios

Entradas populares