LA MUJER DE OTRO

“La mujer de otro” es un libro escrito por Nora Gambel y publicado por la Editorial Leibros, y desde Mundo Gamusino queremos agradecer a ambas su colaboración con el blog.


1915422_158145781220702_3691977318559051359_n
Una sola decisión puede desencadenar la mayor catástrofe a la que nunca antes haya tenido que enfrentarme. El deseo, la lujuria y un poco de alcohol serán los atenuantes para que mi existencia se convierta en un viaje peligroso y sin salida.
Hay secretos que jamás deberían salir a la luz. Mentiras que preferiríamos no poner al descubierto y traiciones que no pueden perdonarse. Lo cierto es que en el trayecto por descubrir todo lo que me rodea, y qué papel juega cada persona en mi vida, sortearé obstáculos sin permitirme la derrota.
Cuando nada es lo que parece, todos tienen un interés oculto y sólo cuentas con la verdad como baza, una carrera a contrarreloj es tu única opción. Vencer tus miedos y no fiarte de nadie es lo único que puede servirte.
¿Me acompañas? Prometo compartir mi secreto.

Opinión:

¨La mujer de otro” es un libro que no te deja indiferente. Está lleno de muchos personajes que nos van a sorprender a lo largo de todas las páginas.

Erika es nuestro personaje principal que va a tener muchos cambios durante toda la trama y va a llegar un momento en el que no sabe en quién confiar y tendrá que tomar decisiones muy arriesgadas para conseguir salir viva del atolladero. Tendrá que decidir si se fía de su marido, del mejor amigo de su marido, de su jefe, de su mejor amiga, de su primer novio por el que aún sigue sintiendo algo muy intenso…

Es una historia de intriga, amor, pasión, asesinatos… Es una novela que tiene absolutamente de todo y que no nos deja indiferente. Y, además, va a haber segunda parte y yo estoy deseando hacerme con ella (la pena es que aún no está terminada).

Comentarios

  1. Desde luego que por la sipnosis y conociendo a la autora estoy convencido de que sera un libro que merece la pena leer y de hecho estoy deseando tener el placer de hacerlo.
    Desde aquí mis mejores deseos a esta nueva autora que además de ser compañera de editorial es ante todo una gran amiga.

    ResponderEliminar
  2. Es una historia genial!! Te mantiene enganchada de principio a fin. Estupenda reseña Antia.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la reseña, me ha encantado :). Y sobre todo muy feliz de que lo hayas disfrutado.

    ResponderEliminar
  4. Interesante sipnosis, la que me deja con muchas ganas de leerlo, espero que será pronto, conociendo a la autora me imagino que te metera de lleno en la historia.Felicidades por el libro y por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. Estuperdo argumento que me deja con ganas de pronyo leerlo, conociendo a la autora tiene que estar genial.
    Felicidades por el libro y la reseña

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares