Omar, el niño cangrejo








Omar es un niño que está convencido de que es el hijo del mar porque tiene un brazo que parece una pinza de cangrejo y porque tiene extraños poderes, como hablar con las olas y los peces o respirar bajo el agua.
Disfruta de una vida apacible y divertida en El Hierro, pero pronto comienzan los líos con otros muchachos y se verá envuelto en un misterio, hasta el punto de que se verá obligado a luchar contra los terribles conjuros de un extraño brujo para poder recuperar su vida y, sobre todo, a su novia, lo más importante para él. 

Antes de nada, queremos darle las gracias a la editorial Siete Islas por su colaboración con el blog, y el envío del ejemplar para su reseña. Leyendo la sinopsis nos pareció que podría ser un libro divertido, y la verdad es que ha cumplido nuestras expectativas.



Cierto es que es un libro muy cortito (76 páginas tiene), por lo que se lee muy rápido. Además, es un libro estupendo para poder compartir con los peques de la casa, ya que habla de valores como la amistad, la justicia y el amor, de una forma muy sutil, y con la que los pequeños pueden divertirse y disfrutar.

La historia de Omar está contada dentro de otra historia, y las dos son muy tiernas. Creo que es muy recomendable leerlo, sobre todo si tenéis niños pequeños por casa.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares