Un trono oscuro









La batalla por la corona ha comenzado, pero ¿cuál de las tres hermanas prevalecerá? Tras los inolvidables sucesos del Avivamiento y en pleno Año de la Ascensión, la suerte está echada. Katharine, considerada la más débil de las hermanas, parece más fuerte que nunca. Arsinoe, después de descubrir la verdad sobre sus poderes secretos, necesita aprender cómo aprovecharlos sin que nadie se de cuenta. Y Mirabella, la hermana elemental que ya todos creían la próxima Reina Coronada, recibe ataques que ponen en riesgo a quiénes la rodean, sin que pueda hacer nada por evitarlos. 

Antes de nada, desde Mundo Gamusino queremos agradecer a la editorial Del Nuevo Extremo (Dnx España) la colaboración con el blog y el envío del ejemplar para su reseña. La verdad es que es un libro que nos ha gustado mucho, y que estamos deseando tener su continuación, pero creemos que aún no ha salido en inglés, así que toca esperar.



Como cabía esperar, este libro continúa justo donde terminó Tres coronas oscuras. Del cual no vamos a hablar mucho ya que tenéis su reseña aquí. Pero sí tenemos que comentar que todas y cada una de las protagonistas sufren un cambio en esta segunda parte ya que, hechos acontecidos en la el primer tomo van a afectarles de una u otra manera.

Seguimos en las mismas, solo una reina puede sobrevivir para ser la Reina Coronada, y tiene que matar a las otras dos (no olvidemos que son trillizas) para que ese hecho pueda llevarse a cabo, pero una serie de sucesos van a torcer los planes de.... ¿la Diosa? ¿El Concilio? O de todos, quién sabe.

Ya que en algunas ocasiones no todo el mundo es quién parece ser, y vamos a adentrarnos en un mundo lleno de engaños y traiciones, en el que también encontraremos una serie de nuevas alianzas que no nos esperábamos para nada.

Y el final de esta segunda parte es muy abierto, de manera que realmente necesitamos que se publique la siguiente para poder saber qué pasa. Aunque tenemos entendido que va a ser una tetralogía, y hasta que se publique el último no sabremos quién se alza con el trono, porque tal y como reza el libro, las reinas de Fennbirn regresarán...


Comentarios

Entradas populares