Resumen lecturas marzo 2018

Hola Gamusinos, aquí os dejamos el resumen de las lecturas de marzo, han sido 17 en total.





1._ Con tinta me tienes.

Ha sido una historia muy divertida que nos ha sacado más de una carcajada en algún que otro momento. Ha merecido la pena leerlo.

2._ Hijos del destino: El legado de Darona.

Este libro lo hemos leído gracias a la colaboración con Meiga Ediciones y tenemos que reconocer que nos ha sorprendido. Está ambientado en un mundo de fantasía donde no dejan de suceder diferentes hechos, y el final hace que nos quedemos con ganas de más.

3._ Invierno en Las Vegas.

Tenemos que reconocer que esta segunda entrega nos ha gustado casi más que Otoño en Londres. La autora ha introducido más intriga que nos ha mantenido pegados al libro durante hasta poder descubrir todo. 

4._ El día en que se perdió la cordura.

Este libro, cierto es, que se nos ha hecho un poco tedioso por la cantidad de flashbacks que tiene, que además, te desorientan en tiempo y espacio, aunque la premisa de la historia está muy bien.

5._ El chico que dibujaba constelaciones.

Esta historia es muy bonita. Nos ayuda a comprender cuáles son las cosas importantes a través de la historia de dos jóvenes que han vivido toda su vida juntos. Merece la pena leerlo.

6._ Una sombra en la oscuridad. 

Segunda entrega de la saga de la inspectora Erika Foster, donde podemos ver que el autor ha mejorado tanto en redacción como en mejora de la trama. Si os gusta el thriller, este libro es para vosotros.

7._ El día que se perdió el amor.

Segunda parte de El día que se perdió la cordura. Mucho más fácil y ágil de leer ya que los flashbacks solo tienen que ver con un personaje. Mejora la historia del segundo y conocemos el desenlace. Esta novela hace que merezca la pena leer la bilogía. 

8._ Lo que el bosque esconde.

Quinta novela que leemos de Gema Bonnín, y creemos que con ella la autora se ha superado y ha barrido sus límites. Una historia preciosa que nos hará recapacitar en muchos aspectos de la vida cotidiana. Además de incluir magia y romance a partes iguales. 

9._ Ángel de sangre.

Una nueva historia de vampiros y hombres lobo que nos ha gustado mucho, ha merecido la pena leerla. Lo único malo: tenemos que esperar a que la autora publique su segunda parte, ya que el final nos deja con muchas incógnitas. 

10._ Un trono oscuro.

Segunda parte de Tres coronas oscuras. Nos ha gustado mucho leer esta parte y saber qué transcurre en la Isla, aunque la autora no ha sido indulgente con los lectores y nos ha machacado. Seguimos con muchas incógnitas que serán resueltas en los dos siguientes libros, ya que tenemos entendido que es una tetralogía.

11._ El libro de la oscuridad.

Este libro tanto nos ha gustado como "decepcionado". Quizá esperábamos algo más de él. Aún así, tenemos que decir que es un libro muy entretenido. Aunque aún no hemos decidido si vamos a leer su segunda parte.

12._ Alguien está mintiendo.

Otro thriller que hemos leído este mes que nos ha gustado mucho. Nos ha costado descubrir la verdad y todos eran sospechosos hasta que hemos llegado casi al 90% del libro leído. Nos ha gustado mucho, la verdad. Gracias al club de lectura Oasis Literario por ofrecernos esta lectura conjunta.

13._ La llama en la niebla.

Historia ambientada en el Japón feudal escrita por la autora de la bilogía La ira y el amanecer. Una historia que nos ha cautivado de principio a fin y de la cual estamos deseando leer su segunda parte. Ha conseguido mejorar a la ira y el amanecer.

14._ ¡Piratas! 

Novela autopublicada por Laura Esparza. No la conocíamos, pero el club de lectura Oasis Literario la tenía entre una de sus lecturas conjuntas del mes, y no nos hemos podido resistir. Ha merecido la pena, mucho. Hemos sentido todas las emociones posibles a lo largo de todas sus páginas. Además, aparece un loro encantador. ¿Quién se puede resistir a eso?

15._ Flores de invierno.

Novela romántica (que pensábamos que iba a ser de fantasía) que nos ha encandilado. Desde el principio hemos empatizado con el progagonista, a pesar de no conocer todo su pasado. La manera de desarrollarse la trama y llegar al final nos ha conquistado.

16._ Crueles.

No podemos decir que haya sido una decepción en toda regla, pero sí es cierto que no ha cumplido con nuestras expectativas. Aún no hemos decidido si leer su segunda parte o no, dependerá del ánimo que tengamos cuando se publique.

17._ Prohibido creer en historias de amor.

Primera novela de Javier Ruescas que leemos y, la verdad, tenemos que decir que nos ha gustado mucho. Vamos a tener que hacernos con más libros escritos por él en solitario. 

Y hasta aquí el resumen de las lecturas de marzo. ¿Habéis leído alguna? ¿Coincidimos en la opinión?




Comentarios

  1. Hay alguno de los libros que ya he leído y otros que tengo en pendientes. Has tenido un mes estupendo en lecturas :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Sólo coincidimos en la LC de Alguien está mintiendo. Yo descubrí la verdad bastante pronto, pero aún así el libro engancha y es entretenido.
    En cuanto al resto, hay un par de libros que parecen de lo más interesantes.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Madre mía que montón de lecturas y yo que si llego a 5 al mes es un milagro. Eso sí, no coincidimos en ninguna :( pero muchos de los que se nombran los tengo pendientes.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares