Resumen lecturas julio 2018

¡Hola Gamusinos! Aquí os dejamos el resumen de las lecturas que hemos realizado en julio. Han sido un total de 15 libros. ¿Coincidimos en alguno?




1._ El brillo de las luciérnagas. 

Es un libro que hemos leído en el club de lectura Oasis literario, y nos ha sorprendido para bien, aunque el final no ha terminado de convencernos del todo.

2._ Canción de invierno.

Esta historia de fantasía nos ha gustado mucho, tanto, que esperamos que la segunda parte se traduzca pronto al español para poder disfrutarla. 

3._ Sí, quiero matarte. 

Hemos conocido tanto a la autora como al libro gracias a una lectura conjunta, y la verdad es que nos ha gustado tanto la pluma de la autora, como el desarrollo de la trama y su conclusión. Altamente recomendable.

4._ El pacto.

El primer thriller que leemos que está relacionado con una secta. Nos ha sorprendido mucho, pero yo... hubiera escogido otro final. Aún así, nos ha entretenido mucho.

5._ Toda la verdad. 

Tuvimos la oportunidad de leer esta novela gracias a la colaboración de la autora y de la editorial y, aunque pensábamos que nos iba a gustar tanto como otras historias de Lorena Sampedro, ésta se nos ha quedado corta y no ha calado. 

6._ Compañías silenciosas.

Le teníamos ganas a este libro desde que sabíamos que iba a salir, y nos ha gustado mucho. El final nos ha dejado con algunas dudas, ya que creemos que no todo lo que sucede se explica bien, pero ha merecido la pena leerlo porque es entretenido, pero nos han faltado cosas. Entre ellas, ese tipo de suspense que ayudaría a que el cuerpo diera algún que otro salto.

7._ Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2.

Pues nos ha gustado tanto o más que el primero, ya que nos hemos encontrado con otras 100 mujeres que han salido adelante a pesar de su situación particular. 

8._ El hombre de tiza.

Nos ha gustado mucho poder leer este libro, aunque a medida que avanzaba la historia nos esperábamos un final parecido. Aún así, el desarrollo de la trama nos ha gustado mucho, y con el final... pues nos hemos reído un poco. 

9._ Los del 9.

Esta historia llena de envidias, amistad y traiciones nos ha parecido bastante entretenida, aunque en algunos momentos nos hubiera gustado hacer espabilar a la protagonista. 

10._ Momo

Un clásico que hacía tiempo que habíamos leído y que quisimos volver a leer. Y, como no podría ser de otra manera, nos ha encantado. 

11._ El mago de Oz.

La película es de nuestras favoritas, y el libro se ha convertido en uno de nuestros favoritos también. Ha merecido mucho la pena leerlo.

12._ Nuncanoche.

Jay Kristoff lo ha vuelto a hacer. Necesitamos la segunda parte como agua de mayo. 

13._ La reina de las nieves.

En este caso, tenemos que decir que nos gusta más la adaptación cinematográfica que el libro, ya que no nos ha terminado de hacer tilín.

14._ Contra la fuerza del viento.

Con este libro, Victoria Álvarez se afianza como una de nuestras escritoras favoritas. Deseando leer el tercero de la trilogía Dreaming spires para saber cómo termina. 

15._ La tragedia del girasol.

Libro que nos ha gustado bastante, aunque con bastantes peros. Hay algún que otro cliché (para mantener contentos a todos) que no vienen a cuento dentro de la historia, pero la trama en sí ha sido entretenida. 

Comentarios

  1. Holaaa
    Madre mia 15 libros, creo que este mes me superas jaja Aun no he hecho el recuento :P
    Un besitoooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares