Los del 9

Te presentamos a los nuevos vecinos, ¿de qué lado estás tú?
Cuando Gav y Lou se mudan a la casa de al lado, Sara se pasa días armándose de valor para ir a saludarles. Los vecinos son glamurosos, caóticos y un poquito excéntricos y, en comparación con ellos, el resto de su calle le parece de lo más aburrida.
Ellos se muestras dispuestos a entablar una amistad, y eso entusiasma y halaga a Sara; por increíble que parezca, parece ser que Gav y Lou ven a su vez algo digno de admiración en Neil y ella. Las dos parejas se vuelven inseparables en un santiamén... comparten cenas, botellas de vino y el cuidado de los niños, se quedan hasta tarde los unos en casa de los otros charlando entre risas, intercambiando anécdotas y compartiendo secretos.
Cuanto más tiempo pasa Sara con los vecinos, más anhela hacer cambios en su propia vida, pero esos cambios tienen un precio. Gav y Lou no tardan en empezar a pedirles cosas que no tienen derecho a pedir, y las consecuencias son devastadoras para todos ellos... 


Antes de nada, desde Mundo Gamusino, queremos agradecer a la editorial Harper Collins su colaboración con el blog y el envío del ejemplar para su reseña. Es un libro que nos ha entretenido mucho y que nos ha sorprendido para bien. 


La historia empieza cuando Lou y Gavin se mudan a vivir en la casa de al lado de Sara. Estos nuevos vecinos resultan ser de lo más exótico y glamuroso tanto para Sara como para su marido, Neil. Hasta el punto de que se van a olvidar de sus amigos desde hace nueve años.

Al principio, todo va a ser maravilloso pero, poco a poco, Sara va encontrar ciertos comportamientos que no le gustan en absoluto, y que poco a poco nos van a llevar al final de la historia. La cual, no es una historia como las demás, no tiene demasiada intriga, ni se busca un final en concreto, si no que es un libro que está hecho para entretener y, de alguna manera, que podamos ver como son las cosas muchas veces en la vida real. 

La sinopsis nos ha llamado la atención desde que la hemos leído, y la historia nos ha sorprendido mucho. Nunca habíamos leído nada parecido, y esta historia nos ha llegado mucho. Hemos empatizado con todos los personajes, ya que todos tienen algo que aportar a la novela. Aún así, nos quedamos con Sara. 

Comentarios

Entradas populares