Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2














El libro reúne cien nuevas historias de mujeres extraordinarias de todo el mundo. Desde Beyoncé, pasando por J.K. Rowling, hasta Madonna, desde Rigoberta Menchú pasando por Nefertiti hasta Isadora Duncan, retratadas por las 50 ilustradoras más importantes del mundo. 
Después de haber leído el primer libro, nos hemos quedado con ganas de leer la segunda parte, así que nos hemos hecho con ella, y la hemos disfrutado tanto como la primera.



Dentro de este libro nos encontramos con la historia de otras 100 mujeres que han tenido que luchar mucho para conseguir llegar a cumplir sus objetivos, y nos ha gustado mucho la historia de todas y cada una de ellas.

Como siempre, tenemos alguna que otra favorita, pero no por ello las demás nos han gustado menos. Y, como con el anterior libro, nos hemos encontrado con muchas mujeres de las que no sabíamos nada, y nos ha gustado poder leer algo sobre ellas.

Es un libro muy ameno y ágil de leer y que nos descubrirá muchas curiosidades de las que no teníamos ni idea y nos ha sorprendido.

Comentarios

Entradas populares