Toda la verdad














Alison cree tener una vida perfecta, pero en ocasiones tomamos decisiones equivocadas que nos llevan por caminos distintos a los que iniciamos. Un póquer amoroso que hará que la búsqueda de un alma se pierda entre el amor y la tragedia. 

Antes de nada, desde Mundo Gamusino, queremos agradecer a Lorena Sampedro y a la editorial Leibros por su colaboración con el blog y el envío del ejemplar para su reseña.



No es el primer libro de esta autora que leemos, pero sí es el primero que no nos ha llegado a tocar la fibra sensible. Aunque tenemos que reconocer que es un libro que nos ha entretenido, pero no pasa de ahí, de entretener.

Alison es una chica que se ha casado con su novio del instituto y, después de pensar que tenía una vida perfecta, se da cuenta de que esa no es la realidad. Y es en ese momento cuando se da cuenta de que su relación de pareja no es lo que ella había esperado, ni lo que realmente busca.

En su camino se van a cruzar diversos personajes, que van a ser importantes para el desarrollo de la historia, pero que no están del todo bien construidos. Pero hemos de reconocer que es una historia que consta solo de 114 páginas (contando con un prólogo innecesario, desde nuestro punto de vista), por lo que no hay tiempo ni espacio para desarrollar a los personajes como se merece una historia como esta.

Tenemos que darnos cuenta de que esta historia es una novela de suspense, y por lo tanto, requiere bastante trabajo y desarrollo de los personajes y de la ambientación para que el lector pueda conectar con la historia. Y, en este caso, hemos echado en falta esa conexión.

Cierto es que mientras leíamos el libro pudimos hablarlo con la autora, y se ha mostrado receptiva a nuestra opinión. Por lo que realmente esperamos que vuelva a escribir como lo hacía antes, mimando y nutriendo a sus personajes, para que podamos disfrutar más de sus lecturas.

Comentarios

  1. Discrepo con la reseña, y te digo porque...
    Toda la verdad no de suspense, es novela negra más bien psicólogica.
    Los personajes llegan al lector, la historia llega a un punto que te cabreas con todos por lo que sucede en la historia.
    Estoy de acuerdo con que la historia entretiene. Pero nada más.
    Respeto tu opinión, aún así, esta es la mía.
    Recomiendo este libro porque te metes de lleno en la historia de Alison.
    Cada libro, de Lorena Sampedro me sorprende y gratamente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares