The Cruelty (voy a por ti)





Gwen siempre ha estado sola. Hija de un diplomático, se ha cambiado la vida cambiando de país, de escuela y de amigos. Pero en el momento en que su padre desaparece de la noche a la mañana y el gobierno se niega a ayudarla, Gwen se da plena cuenta de lo que significa estar realmente sola. Provista de una nueva identidad y siguiendo la única pista que consigue desentrañar, viaja por toda Europa adentrándose en el mundo del tráfico de armas y personas hasta llegar al corazón de la familia  criminal más temida y peligrosa del mundo.
Gwen descubrirá de inmediato que el único modo de sobrevivir es combatiendo el fuego con el fuego.


Aún no sabemos realmente que fue lo que nos atrajo de este libro, aunque viendo la portada... creemos que ella habla por si sola. Así que sin pensárnoslo dos veces... nos hemos hecho con el libro, y no nos ha durado nada.



Tenemos un punto en contra hacia esta novela, pero según transcurre la trama, podemos llegar a obviarlo y disfrutar de la lectura al cien por cien. Ese detalle que no nos ha convencido es que la protagonista tiene sólo 17 años.

Como hemos comentado en el párrafo anterior, este detalle es fácilmente salvarle, ya que la edad de la protagonista se detalla al principio y al final de la novela, así que en el resto de las páginas.... a disfrutar!!!

En el momento en el que solventamos esta situación, la novela no para de sorprendernos, la trama es frenética, la protagonista nos deja sin palabras en algún que otro momento (aunque su "entrenamiento" es demasiado rápido), y el desenlace de la historia ayuda a que nos quedemos enganchados y queramos leer la segunda parte, que aún no sabemos cuándo saldrá.

El tema de la historia es un poco delicado, porque hay algunas cosas que pueden ser ficción (no sabemos como se las gastan las agencias de inteligencia en la realidad), si hay otros detalles que son temas reales hoy en día.

Comentarios

  1. Hola! Me llama mucho la atención este libro y si no lo he leído aun es por falta de tiempo ya que llevo una temporada que no puedo leer demasiado. Pero tengo claro que próximamente me pondré con él, necesito un libro que me enganche y creo que este lo hará, aunque me has dejado con la duda por lo de la edad de la protagonista, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gustaría leerlo, tiene una portada que como bien dices, cautiva. Me intriga el por qué no les ha encajado del todo la edad de la protagonista me ha picado la curiosidad, jeje.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Le tengo muchas ganas a este libro, creo que me puede encantar por la temática y por la intriga que lleva con él
    Un beso grande y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  4. Estoy indecisa con este libro, me llamaba mucho la atención, pero leí un par de críticas negativas que me dejaron sin ganas de leerlo. Especialmente me echa para atrás que sea un primera parte y es que estoy cansada de sagas. Me alegra que os haya gustado, yo lo seguiré pensando :/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares