viernes, 23 de junio de 2017

La Momia (2017)











A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años.


La momia es una película estadounidense dirigida por Alex Kurtzman, producida por Universal Pictures y protagonizada por Tom Cruise, Russell Crowe, Annabelle Wallis y Sofia Botella.



En esta entrega de la momia, nos encontramos con un reparto un tanto diferente al que estamos acostumbrados. Aunque como bien sabréis, no es una continuación de las películas que ha protagonizado Brendan Fraser junto a Rachel Weisz.

Como su título dice, en esta película nos vamos a encontrar con una momia que, como suele pasar, está ligada a una maldición. Cuál es la maldición y por qué? Pues para eso... creo que es mejor que veáis la película, ya que no queremos contaros ningún detalle que pueda ser considerado spoiler.

Con un reparto digno de mención, esta entrega es capaz de absorbernos durante toda la película, de manera que no podemos separar la vista de la pantalla. Aunque la crítica no ha sido muy buena con La Momia, tenemos que decir que a nosotros no sólo no nos ha defraudado, sino que nos ha gustado mucho.

Dentro de la trama de la película, nos encontraremos con una subtrama digna de mención, pero no podemos hacerlo en esta reseña, ya que os descubriríamos gran parte del misterio, y no queremos hacer eso.

Desde luego, desde Mundo Gamusino, os recomendamos ver esta película si os gustan las películas de acción y aventuras, ya que el reparto es excepcional y la trama llega a sorprender. Para finalizar la reseña, comentar que nosotros la hemos visto en versión original, y estamos deseando verla doblada al español, ya que va a haber ciertas escenas que estamos seguros de que serán mucho más graciosas en castellano.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gustan mucho este tipo de pelis y mas si tienen momias, pero he leído tantas criticas negativas que me da miedo :( La vere en mi casa con un buen paquete de palomitas *-*
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. La quiero ver, creo que puede gustarme. Aunque prefiero ir sin muchas expectativas por las malas críticas que he visto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!! No la he visto, pero ya he escuchado muchas cosas malas sobre ella, jaja. Qué bueno que te haya gustado y que la hayas disfrutado, eso es lo importante, como dicen, en gustos se rompen géneros.

    ResponderEliminar
  4. ultimamente hay tantas películas que quiero ir a ver al cine que no se ni por donde empezar!! y esta es una de ellas además creo que los efectos especiales que tiene son dignos de ser visto en la gran pantalla.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!
    Cuando la vimos anunciar decidimos que teníamos que verla, lo haremos... Aunque a mí de primeras no me tira mucho esta temática... sé que después me acaba enganchando jeje
    Besiños desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar