La invasión del Tearling




Una vez conquistado el trono, hay que conservarlo. Y no parece fácil. Kelsea ha decidido interrumpir el envío de esclavos al vecino reino de Mort y se ha ganado la lealtad y la admiración de su pueblo, pero también ha despertado la ira de la Reina Roja. A partir de ahora, la brutal soberana no cejará en su empeño por destruirla.
Desesperada y más sola que nunca, Kelsea deberá encontrar la manera de defender a su reino. Y eso pasa por aprender a controlar sus poderes y descubrir su conexión con Lily, quien procede de una época en la que ser mujer era casi un crimen.
Mientras el ejército invasor se acerca, Kelsea se dispone a servirse de lo que ha aprendido para asegurar el futuro del Tearling. Pero el tiempo se acaba...



Pues después del final de la primera parte de esta trilogía, no hemos podido hacer otra cosa más que hacernos con el segundo y leerlo más pronto que tarde. Ahora el problema es que tenemos que esperar una semana a que salga la conclusión.


Tenemos que reconocer que este libro nos ha sorprendido aún más que el primero. No solo porque la forma de plantear la historia es muy novedosa, sino la forma en la que han evolucionado los personajes. Nuestra Reina se está convirtiendo en un personaje muy peculiar y, por suerte o por desgracia, esos cambios que está sufriendo le van a acarrear ciertas consecuencias... que pueden ser buenas y no tan buenas, o malas y no tan malas (eso lo dejamos a vuestro juicio).

Además de la evolución de nuestra protagonista, todos los personajes se van adaptando a la nueva situación, y aparecen unos cuantos personajes que se van a convertir en puntos clave para la historia, y posiblemente para llegar a entender la historia del Tearling y toda su evolución.

Tenemos que confesaros que nos ha sorprendido mucho descubrir quién se esconde detrás de la Reina Roja (pero eso sólo lo podréis saber leyendo la historia, ya que nos llevaremos el secreto a la tumba), pero también quedan muchos frentes abiertos que esperamos poder aclarar en la tercera parte.

Uno de los aspectos que más nos está gustando de esta saga es la magia y la manera de crearla, o usarla. Los que seguís de cerca a Mundo Gamusino sabéis que nos gusta mucho la magia, y este libro rebosa de ella. No de la manera a la que estamos acostumbrados a leer, pero si es un tanto peculiar.

Así que en breve... nos pondremos con la tercera parte y podremos contaros qué nos ha parecido la conclusión de esta magnífica saga.

Comentarios

  1. Holaaa
    aun no he leído la saga pero le tengo ganas, creo que es mi estilo completamente y que lo puedo disfrutar mucho
    me alegra que os esté gustando
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna necesito leer esta trilogía, este mes compro el tercero y los voy a leer de un tirón los tres.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, me alegro que esta segunda parte sea incluso mejor que la primera. Sin duda es una trilogía que voy a tener muy pendiente.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares