El destino del Tearling




En menos de un año, Kelsea Glynn ha dejado de ser una adolescente desgarbada e insegura para convertirse en una poderosa y justa monarca, la visionaria Reina del Tearling, transformando su reino y poniendo fin a la corrupción. Por el camino ha hecho un montón de enemigos y enemigas. La más feroz de todas ellas es la Reina Roja, que se ha propuesto destruirla. Para proteger a sus súbditos de la ofensiva de esta despótica soberana y su ejército, Kelsea hizo lo impensable: entregarse a sus enemigos y también sus zafiros mágicos. En su lugar nombró rey regente a Maza, el responsable de su guardia personal. Pero este no piensa descansar hasta que logre rescatarla. El fin está cada vez más cerca. Cuál será el destino de la Reina Kelsea y de su reino, el Reino del Tearling?


Pues después de un pequeño descanso con esta trilogía, ya la hemos terminado. Y la verdad es que la historia merece la pena leerla, no deja de sorprendernos.

En esta tercera entrega nos encontramos con una Kelsea mucho más madura y que sabe concretar qué es lo que quiere para su reino. También descubre muchos secretos acerca del Traedor y de Row Finn, personajes que, de una u otra manera, afectan al desarrollo de la historia.

El tiempo que Kelsea pasa con la Reina Roja es bastante interesante, ya que también descubrimos muchas cosas de este personaje que en algún momento puede parecer odioso, pero que a la vez nos da algo de pena. 

Hay unos cuantos personajes que nos llaman la atención por su evolución a lo largo de la historia, pero preferimos no nombrarlos para que así los descubráis vosotros mismos.

En cuanto al final del libro... la verdad es que nos esperábamos otra cosa, aunque después de haber pasado un par de días de haberlo acabado... tenemos que reconocer que tiene su encanto.

Comentarios

  1. Holaaa
    le tengo muchas ganas a la saga así que espero leerla pronto porque me gusta mucho la trama y creo que en si la historia me va a encantar
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención, pero no quería apuntármelo hasta saber qué tal el final. Por lo que leo, os ha gustado, así que lo pondré en mi lista de deseos^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares