Mi plan D





Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá... Y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico, con quien ni siquiera se atreve a hablar, pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada, hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca. Pero, que sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto? Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.


Decidimos leer esta novela para leer algo fresco, rápido y entretenido entre novelas algo más densas. El libro entretenido es, pero le falta "chicha" por todas partes.



Desde el principio del libro, podemos encontrar que, excepto la protagonista, el resto de los personajes que aparecen en la historia no están trabajados y, por ende, no convencen. Mason me parece un personaje al que le falta de todo. Lleva toda su vida enamorado de Kenzie, pero no se atreve a decirle nada, es más, deja que sea otro el que la conquiste, o al menos, que empiece a hacerlo.

La "mala" de la película resulta que le falta maldad. Ella puede hacer todos los males del universo, pero si alguien la llama gilipollas, se ofende y empieza a decir que esa persona es una insultapersonas. De verdad? Si es la mala de la historia estoy segura de que tiene respuestas mucho mejores que eso, pero de donde no hay, no se puede sacar.

Si quereis leer este libro sin ningún tipo de spoiler, lo siento, el mismo título ya lo es. Así de originales han sido tanto la autora como la editorial.

Y, para más inri, un pequeño fallo de documentación en cuanto al acceso a las universidades españolas. Al parecer sólo hay que enviar una solicitud con tu currículum, al estilo americano vamos.

Conclusión: para pasar el rato, está bien, pero no esperéis encontraros nada más.

Comentarios

  1. Hola!!!!!
    Me apetecía leer este libro, pero vaya... No sé... Tras leerte... Yo soy de las de sorpresa... Y si ya con el título me spoilea.... En fin...
    Gracias por la reseña chuli
    Besiños desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo que habría dado por enviar la solicitud y fuera para entrar en la UNI jajajaja
    A mi la verdad es que no me llamó la atención cuando salió, y ahora mucho tampoco.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya, menuda decepción de libro, pensaba que como mínimo sería normalito, pero es que tiene un montón de fallos, como lo de la universidad. Y sí, a mí el título me parecía muy spoiler. En fin, que no me acercaré para nada :/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares