La maldición del mar











Tres jóvenes hermosas e incomprendidas llegaron al pueblo de Sparrow en 1822. Tres jóvenes hermosas e incomprendidas fueron ejecutadas por brujería un año más tarde. La vida de las tres jóvenes se la llevó el mar. Entonces cayó una maldición sobre Sparrow y, en el aniversario de la muerte de las hermanas Swan, la historia se repite. Ellas han vuelto... con sed de venganza. ¿Quién podrá escapar de la canción del mar?

La verdad es que con este libro teníamos sentimientos encontrados sobre si leerlo o no, y la verdad es que no ha sido hasta que ha salido como lectura de enero del club de lectura Stranger Fluzos que nos hemos animado a leerla.



Y la verdad es que íbamos sin expectativas ningunas, pero la historia nos ha convencido y nos ha enganchado mucho, tanto, que tuvimos que hacer serios esfuerzos para soltar el libro por la noche e irnos a dormir.

Todos los años en el pueblo de Sparrow recae una maldición. Esta sucede durante el mes de junio, y en esa época todo el pueblo está en vilo, sin saber quién será el joven desgraciado que morirá este verano, o cuántos morirán ahogados en el mar.

Nuestra protagonista, Penny, lleva viviendo en el pueblo toda su vida, por lo que desde que nació ha convivido con la historia de las hermanas Swan, y conoce todos los tejemanejes de cómo son capaces de volver al pueblo y cuándo, y de lo que hacen para poder llevar a cabo su venganza.

Esta joven nos va a sorprender bastante a lo largo del libro, ya que su personaje evoluciona constantemente. Y aunque teníamos nuestras sospechas sobre algo que le iba a pasar a ella, nos sorprendió muchísimo que la autora nos lo confirmara (ha sido un momento de "ver para creer", o mejor dicho "leer para creer").

También nos vamos a encontrar con algún que otro personaje secundario muy importante para la resolución de la trama, y los cuales también van a esconder sus secretos, los cuales no nos esperábamos en absoluto.

En definitiva, es una historia que nos ha gustado mucho, nos ha conquistado, y recomendamos a todos aquellos amantes de la fantasía paranormal y, quizá, algo de romance.

Reseña hecha por la Gamusina pequeñita. 

Comentarios

  1. Hola!!

    Me ha llamado mucho la atención la portada, y la reseña y la sinopsis me ha terminado de convencer. ¡Me lo apunto! Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por la recomendación pero prefiero enfocarme en mis pendientes, saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me llama la atención pero tengo taaantos libros que me gustan que dudo leerlo.

    ResponderEliminar
  4. Holaa, qué genial que les haya gustado el librito y consiguiera sorprenderlos, eso es bastante genial *-* ha sido todo un placer conocer vuestro blog :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares