Supercity 2.0




Empeñado en enamorar a su amada Yoli Besitos, Job Rompepiedra, el único niño de Supercity que nació con el defecto genético de ser normal, acaba accidentalmente en la casa del viejo y misterioso Leónidas Rugiente.
Micaela Oscura, el ser más malvado que existe en todo Universo conocido y desconocido lleva toda la eternidad buscando a Leónidas Rugiente para cumplir su terrible venganza de acabar con él.
Si en la primera aventura de Supercity, Job debía apelar a su amor por los libros y al aprendizaje que proporcionan estos para salir airoso en el difícil mundo de los superhéroes, en esta segunda parte deberá lidiar con sus nuevos sentimientos, con su inteligencia y con un montón de peligros para cautivar a su amada, proteger la vida del viejo Leónidas Rugiente y, de paso, salvar el Universo de la malvada Micaela Oscura. 

Esta es la segunda vez que leemos esta historia, ya que tuvimos la oportunidad de leerla como lectura beta, y ahora que ya está publicada, el autor nos ofreció enviarnos un ejemplar para poder releerlo y subir la reseña al blog.



La verdad es que la historia de Job nos gusta mucho, ya que desde el primer libro nos enseñan la tolerancia (y teniendo en cuenta que la trama está orientada a los niños, nos gusta mucho), además de la importancia de aprender cada día cosas nuevas y de prestar atención en clase.

En esta segunda entrega nos encontramos con una nueva aventura a la que Job tendrá que hacerle frente, y tendrá que poner al límite su intelecto para poder salir airoso de la situación que está acechando Supercity.

Dentro de la trama nos vamos a encontrar con algún personaje que ya hemos conocido en la primera entrega y que, de alguna manera, van a ser importantes para el desarrollo de la historia, así como nuevos personajes que, de alguna manera, van a intentar ayudar a Job, o quizá no...

Solo le hemos encontrado dos pegas al libro. La primera es que creemos que es muy largo para los niños (sobre todo teniendo en cuenta la longitud del primero), en Goodreads aparece que tiene 170 páginas, pero tiene 270. Y la segunda es la portada. No pega ni con cola con la historia del libro, ya que en ningún momento aparece ninguna máquina de juegos.


Comentarios

  1. El personaje de Job ya me ha ganado y necesito leer este libro, pero no conozco la primera parte, ¿cómo se titula?
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares