La madre






Un escueto párrafo en el periódico anuncia el hallazgo de unos restos antiguos de un bebé en una zona en construcción de Londres. Muy pocos lectores siquiera le echarán un vistazo. Para tres mujeres, sin embargo, la noticia es imposible de ignorar.
Para la primera, es el recuerdo de lo peor que le ha pasado en la vida. Para la segunda, la peligrosa posibilidad de que su secreto más oculto sea revelado. Para la tercera, la periodista Kate Waters, la primera pista en una carrera para descubrir la verdad.
Secretos guardados durante años, enterrados bajo tierra y en el fondo del corazón, saldrán a la luz para cambiar tres vidas para siempre.

Antes de nada, desde Mundo Gamusino queremos dar las gracias a la editorial Planeta por su colaboración con el blog y el envío del ejemplar para su reseña. Es el segundo libro que leemos de esta autora, y no termina de convencernos, aunque los libros son entretenidos.



En esta nueva entrega sobre la periodista Kate Waters, nos vamos a encontrar con el caso de un bebé enterrado hace años. Este hallazgo va a acarrear que muchos secretos de los habitantes de la zona salgan a la luz, y que muchas personas empiecen a tener miedo de que el suyo propio sea descubierto.

El libro es bastante entretenido y nos hace pasar un rato agradable, pero tiene el problema de que cuando ya llevábamos la mitad, hemos descubierto todo el pastel, o al menos, lo veíamos venir. Creemos que la autora no es capaz de mantener la intriga hasta el final.

Además, la autora busca, de alguna manera, proporcionarnos un final feliz, cuando podría haber sido mucho mejor un final no tan feliz, con una investigación mejor desarrollada y una prolongación de la intriga, para que los lectores quedaran más "enganchados" a la historia.

Aún así, tenemos que reconocer que la forma de narrar de la historia es bastante fluida y eso hace que la lectura se haga amena. Por lo que la parte del entretenimiento la tiene más que cubierta.

No tenemos muy claro si en algún momento le daremos otra oportunidad a la autora con futuras novelas, pero por ahora, queremos desconectar un poco de esta saga.

Reseña hecha por la Gamusina pequeñita. 

Comentarios

  1. Hola gracias por la recomendación el libro no termina de convencerme sobre todo en la parte que mencionan que se vuelve algo predecible así que lo dejo pasar. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares