¿Sabes quién es?

Andrea Cooper sabe todo de su madre Laura. Sabe que ha pasado toda su vida en la pequeña ciudad costera de Belle Isle, sabe que jamás le ha guardado un secreto. Porque todos sabemos todo de nuestras madres, ¿no?
Todo cambia cuando una visita al centro comercial se convierte en un baño de sangre y Andrea ve una faceta completamente desconocida de Laura. Porque parece que, antes de que Laura fuera Laura, era una persona completamente distinta. Durante treinta años ha estado escondiendo su anterior identidad, con un perfil bajo con la esperanza de que nadie pudiera encontrarla. Pero ahora está expuesta y nada volverá a ser lo mismo nunca más.
La policía quiere respuestas y la inocencia de Laura está comprometida, pero no va a hablar con nadie, ni siquiera con su propia hija. Andrea tendrá que emprender un viaje desesperado siguiendo las sutiles huellas del pasado de su madre. Y si no consigue desvelar los secretos que esconden puede que no haya futuro para ninguna de las dos. 

Antes de nada, desde Mundo Gamusino queremos agradecer a la editorial Harper Collins su colaboración con el blog y el envío del ejemplar para su reseña. Tenemos que reconocer que, aunque algunas partes se nos hicieron un poco lentas, nos ha gustado mucho.



Como bien pone en la portada, y se entiende por la sinopsis, nos encontramos delante de un thriller donde nada es lo que parece. Nuestra protagonista, Andrea, al principio nos va a aparecer un poco sosa y bastante inmadura para la edad que tiene, aunque quizá es por alguna que otra circunstancia que no llegamos a comprender, pero aún así, es un personaje que evoluciona mucho a lo largo de la historia, y eso nos ha animado a seguir leyendo, ya que no nos esperábamos que fuera a evolucionar de esa manera.

Además de Andrea, nos vamos a encontrar con un montón de personajes secundarios, que se convierten en protagonistas en los flashbacks, que nos van a explicar el porqué de muchas situaciones que nos vamos a encontrar en el presente.

Karin ha sabido jugar muy bien con el presente y el pasado, de manera que cuando nos cuentan algo que está pasando en el presente, a continuación tenemos un capítulo (o dos) que nos explican lo que ha pasado en el año 1986 con referencia a lo que acabamos de descubrir en el capítulo del presente.

También nos ha convencido la manera que ha tenido la autora para mantener la intriga hasta el final, ya que no hemos podido soltar el libro hasta que lo hemos terminado, sobre todo a partir de la mitad (aproximadamente) ya que es donde nos explican con más detalle los hechos ocurridos en el pasado, y gracias a ellos vamos a entender el motivo por el que Andrea da cada paso y descubre determinados episodios de los que hasta ahora no tenía ni idea.

Reseña hecha por la Gamusina pequeñita. 

Comentarios

  1. Hola el libro suena muy bien me llama la atención así que me lo llevo apuntado. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares