Primavera en Tokio






Ava huye a Tokio para alejarse de todo y allí conoce a Kanna, una tatuadora con una personalidad arrolladora. Por su parte, Lily no podría estar peor en Londres: Oliver parece incapaz de dejarla tranquila y Tom necesita tiempo para superar lo ocurrido con Ximena, con Alice... y sí, también con Jasmine. Menos mal que Connor se ha convertido en un apoyo inesperado, ahora que se encuentra lejos de la influencia de Rex y Martha. Aunque ¿quién es esa chica rubia con la que Meredith se empeña en que hable? Y lo más importante, ¿dónde están Jordan y Nate?
Esta primavera germinarán nuevas relaciones, pero otras se marchitarán para siempre. 

Con este tomo damos por terminada la trilogía compuesta por Otoño en Londres, Invierno en las Vegas y Primavera en Tokio y escrita por Andrea Izquierdo. Aunque el primer libro nos ha gustado mucho, y el segundo nos ha convencido (pero no del todo), tenemos que reconocer que esperábamos algo más de esta tercera parte.



Nos hemos encontrado con muchas partes escritas en las páginas de este libro que, realmente, no tienen relación con la trama (ya me diréis qué importancia tiene cuántas veces estornuda uno de los personajes, o quién lleva los tacones más altos), además de que en algún capítulo nos hemos encontrado con situaciones o explicaciones repetitivas.

Tampoco nos ha gustado mucho que el título sea Primavera en Tokio, y que solo uno de los personajes haya estado en dicha ciudad. No es lo que ha pasado en los libros anteriores, y por ello, nos esperábamos algo parecido ahora.

En la sinopsis, aclaran que Kanna tiene una personalidad arrolladora. Pues a nosotros nos ha parecido una persona completamente normal, que no aporta nada a la historia, tampoco la destroza, ojo, pero desde luego nos parece desmesurado describirla así.

En cuanto al final de la historia, pues era algo que más o menos nos esperábamos, y por ello no nos ha sorprendido. Aún así, nos ha gustado leer la trilogía entera y poder terminarla.

Reseña hecha por la Gamusina pequeñita. 

Comentarios

  1. Hola es una pena que el libro no cumpliera con lo que tenían en mente y que se incluyeran cosas que nada que ver con la trama pero que bueno que lograron terminar la trilogía por mi parte yo la descarto por completo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Le tengo muchísimas ganas a esta trilogía pero no he encontrado todavía el momento de empezarla, espero que este año caiga al menos el primero jaja.

    Un saludo y feliz año.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares