Top 5 (Abril, mayo y junio)

¡Hola Gamusinos! Aquí os traemos las mejores lecturas del segundo trimestre del año. Esta vez, hacemos un top 5 de un total de 45 libros.



1._ Nuestro es el cielo.


Esta es una historia de las que nos llegan al corazón, y es un libro que recomendamos encarecidamente. Pero también avisamos de que es una de estas historias que nos llega al corazón, despertando muchos sentimientos, y haciéndonos soltar alguna que otra lágrima. 

2._ El fabricante de muñecas. 


Una manera diferente de contar lo que ha pasado en la invasión nazi a Polonia. Es una historia dura y desgarradora, con un toque de fantasía, pero con un mensaje muy importante: "por favor, sed valientes; por favor, no dejéis que vuelva a pasar".

3._ Cartas a los perdidos. 


Esta es otra de esas historias que nos han llegado muy hondo y nos ha hecho soltar más de una lágrima. Pero aún así es una historia que nos ha gustado mucho y que también es altamente recomendable. 

4._ Volverás a Alaska. 


Otra historia desgarradora, ambientada en la Alaska de los años 70-90, donde nos vamos a encontrar con una historia de violencia y malos tratos que nos va a mantener pegados a la historia hasta que llegamos al final. 

5._ Enterrado. 



La verdad es que era obligado poner este libro en este Top, ya que nos ha gustado mucho, y nos ha dejado con ganas de más. 


Como podéis ver, en este top 5 nos hemos decantado por todas esas historias que nos han dejado con un buen sabor de boca, después de habernos machacado el corazón hasta límites insospechados. ¿Coincidimos en alguno?

Comentarios

  1. Buenas,
    no he leído ninguno de los libros pero me llama mucho el fabricante de muñecas si lo leo ya diré. ¡Nos leemos en nuestros blogs! Muy buen top 5 ya que he visto muy buenas críticas de esos libros.

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído Cartas a los perdidos y sin duda es una gran lectura!! me muero por una segunda parte!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares