Resumen lecturas junio 2018

¡Hola Gamusinos! Aquí os dejamos el resumen de las lecturas que hemos realizado en el pasado mes de junio. ¿Coincidimos alguno?






1._ Asesinato en Orient Express. 

Cogimos este libro con muchas ganas, pero no nos ha terminado de convencer. Es cierto que hay momentos en los que nos hemos reído bastante con algunas de las deducciones de Poirot, pero la forma de desarrollar la investigación no ha cumplido con nuestras expectativas. 

2._ Enterrado.

Esta historia de ciencia ficción nos ha gustado mucho. Teníamos muchas expectativas y las ha superado con creces. Tenemos muchas ganas de leer su segunda parte, ya que la continuación promete. 

3._ Mystery book: el caso de la Mujer Pez.

Cuando hemos leído la sinopsis de este libro nos ha llamado mucho la atención, y la verdad es que el libro nos ha gustado mucho. Aunque se ve que está orientado para un público más joven, es un libro que entretiene mucho, sobre todo por la posibilidad de averiguar todo al final de la historia. 

4._ Bajo nuestra piel.

A pesar de tener ciertas reservas a la hora de leer este libro, tenemos que reconocer que nos ha gustado mucho. Tanto la narrativa como la historia en sí nos mantienen en vilo hasta el final. Creemos que puede que haya una segunda parte, si es así, la leeremos en cuanto salga. 

5._ Dumplin. 

Creemos que Dumplin es un libro que debería leer todo el mundo. La autora de esta novela intenta, a través de sus páginas, que todo el mundo deje de lado todos esos prejuicios que hay en esta sociedad sobre el físico de todas las personas. 

6._ Mitos y leyendas del Antiguo Egipto. 

Después de haber leído Mitos y Leyendas de la Antigua Grecia, teníamos ganas de leer también los de Egipto, ya que es una cultura de la que no conocemos mucho, y nos apetecía leer algo sobre ellos. Ha resultado ser muy interesante. 

7._ Fuimos canciones. 

Con este libro nos hemos reconciliado con Elísabet Benavent, ya que varios de los libros que ya habíamos leído no nos terminaron de convencer. Pero este, nos ha llegado bastante, incluso tenemos muchas ganas de leer la segunda parte. 

8._ Todas mis canciones son para ti.

Esta novela nos ha gustado bastante. Es una historia romántica en la que se nos entremezclan muchos sentimientos, donde la autora ha intentado darle un toque realista, consiguiendo llegar a los lectores de una forma mucho más efectiva. 

9._ Iskari. 

A este libro le teníamos muchas ganas, y la verdad es que ha superado las expectativas con creces. Es una historia fantástica llena de aventuras, dragones, traiciones y muchas cosas más que van a atraparnos en la lectura. 

10._ Vestido de novia. 

Un thriller que nos ha mantenido pegados a las páginas de este libro hasta terminarlo. Una historia un poco lenta de leer, pero que a la vez también nos atrapa, haciéndonos imposible dejar el libro a un lado.

11._ Las aventuras del barón de Munchausen. 

Una historia de aventuras adaptada para los jóvenes de la casa que nos ha dejado un buen sabor de boca. Nos hemos reído bastante con todas las peripecias de este barón. 

12._ Tu nombre después de la lluvia. 

Segunda novela que leemos de Victoria Álvarez, y nos ha vuelto a convencer. Necesitamos seguir leyendo la saga Dreamings Spires, ya que las aventuras de Lionel Lennox no han terminado aún. 

13._ El bestiaro de Axlin. 

Historia con la que nos hemos reconciliado con Laura Gallego. Nos ha gustado mucho, y necesitamos saber cómo continúa la historia de Axlin. Nos ha gustado mucho como se han descrito las aventuras por las que ha tenido que pasar nuestra joven protagonista. 


Comentarios

Entradas populares