Una sombra en la oscuridad




En el ocaso de una sofocante noche de calor, la detective Erika Foster recibe una llamada para asistir a la escena de un crimen. La víctima es hallada asfixiada en su cama. Sus muñecas están atadas y se perciben sus abultados ojos a través de una bolsa de plástico atada por encima de su cabeza.
Pocos días después, otra víctima es encontrada muerta, la escena del crimen es exactamente igual. Mientras Erika Foster y su equipo comienzan a profundizar en la investigación, pronto descubren que se enfrentan a un calculador asesino en serie que acecha a sus víctimas antes de elegir el momento más oportuno para atacarlas. Todas las víctimas son hombres solteros, con vidas privadas muy alejadas del foco público. ¿Por qué sus pasados están envueltos en tantos secretos? Y sobre todo, ¿qué es lo que les une a cada uno de ellos con el asesino?


Antes de nada, desde Mundo Gamusino queremos darles las gracias a Roca Editorial por el envío del ejemplar para reseña, y tenemos que decir que nos ha gustado más de lo que nos esperábamos.



La primera novela de la serie Erika Foster ya nos había gustado mucho, un thriller muy dinámico que introduce al lector en las páginas nada más empezar a leerlo. Y, la verdad, es que con esta segunda parte no se queda atrás, ya que ha conseguido trabajar bastante más a los personajes, conseguir que los entendamos mejor, y que podamos empatizar con ellos mucho mejor.

Si habéis leído Te veré bajo el hielo, sabéis que Erika tiene un pasado, un pasado que la persigue, que no es capaz de superar del todo. En esta nueva entrega, Robert nos explica qué es lo que ha pasado exactamente y cómo han sido los hechos, y de qué manera estos han marcado a nuestra protagonista.

Además, volvemos a encontrarnos con Moss y Peterson, dos personajes que, personalmente, a nosotros nos encantan. Conseguimos conectar con ellos y entendemos perfectamente su fidelidad a la inspectora jefe.

Como sucede en el primer libro, nos encontramos con una trama muy activa, que nos mantendrá pegados a las páginas hasta que terminemos el libro, y que en algún que otro momento va a conseguir ponernos nerviosos.

Desde Mundo Gamusino, esperamos que llegue pronto otra nueva entrega sobre la inspectora jefe Erika Foster, ya que al final de Una sombra en la oscuridad se nos plantean futuros cambios, ¡y nosotros queremos saber qué va a pasar!

Comentarios

  1. Tengo este pendientes aunque el primero me gustó mucho. Espero que esté a la altura porque voy con las expectativas altas.
    Me alegro de que te gustase.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapiii
    Ya sabes que a mi me encantó y que me pareció mucho mejor que el 1º, igual que a ti :D
    Queremos mas de Erika foster, máaaas
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo muchas ganas de leer el primer libro de esta serie. He leído opiniones que me hacen pensar que me va a gustar mucho. Si es así, tengo claro que también leeré este, que también pinta muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares