EL DESPERTAR DEL MAL

descarga“El despertar del mal” es la primera parte de la saga “Sangre de dragón” escrito por Ricardo Garrido y Fernando Bendicho, y publicado por la editorial Triskel Ediciones, a la cual le queremos agradecer su colaboración con el blog.



Un hombre debe encontrar su lugar y su destino en una Hybernia que cambia bajo los envites de la guerra: Hafdan, el nórdico con ojos de dragón, se verá envuelto en un conflicto que le supera cuando decide ayudar a la trovadora Caitlín.
Mientras, los hombres de Hybernia vuelven a derramar su sangre en la lucha por la supremacía del continente. De un lado El-Maansul y su aliado Semperia con el general Váragos a la cabeza, del otro Hazaria y sus innumerables recursos. Un conflicto que potencia y busca para sus propios intereses la maléfica iglesia del culto a Sarak.

Opinión:

Hacía tiempo que no leíamos un libro de fantasía que nos gustara tanto y, a la vez, nos diera tantos quebraderos de cabeza. Es un libro muy completo, que incluye guerra, amor, amistad, traición, pasión, circo romano, seres fantásticos… Es un “todo en uno”.

Según íbamos leyendo el libro no podíamos dejar de acordarnos de “El señor de los anillos” por la cantidad de personajes que nos presenta en un corto espacio de tiempo, y cómo avanza la historia.



Como comentamos al principio, es la primera parte de una saga y el final es muy abierto, lo que hace a los lectores tener ganas de más una vez que le damos carpetazo a este primero.

La forma de escribir de ambos autores transmite lo que le libro necesita que sintamos en cada momento de la historia, llegando a haber momentos de verdadera tensión.

Si tenéis ganas de un libro diferente de fantasía, os aconsejamos darle una oportunidad a “El despertar del mal”.

Comentarios

  1. Y otro libro que agranda mi lista de deseos jajajaja ¡Que buena pinta!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Holaa

    Tiene muy buena pinta pero ya sabes que mi lista de pendientes ahora mismo es bastante grande asi que lo dejo pasar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro que lleva bastante tiempo leer por la cantidad de personajes que tiene... Así que mejor para cuando tengas más tiempo!😁

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares