DESEO SALVAJE

“Deseo salvaje” es un libro autopublicado y escrito por la autora Brianne Miller, a la cual le queremos agradecer su colaboración con el blog.
51J0jjCHh2L._SX331_BO1,204,203,200_







Los Weretigers son una organización de mujeres y hombres cambiantes que se dedican a salvar a mujeres inocentes de las garras de Sammael, un demonio nocturno.
Cuando en una de las rondas Nahuel se choca con Leah, siente la llamada de los de su especie. Es ella…su compañera, y ahora que la ha encontrado, no piensa dejarla escapar.
El problema no es sólo explicarle que es el rey de los cambiantes… Lo peor de todo es que Leah no es sólo su compañera… también lo es de Sammael.


Opinión:
Esta es la segunda novela que leemos de esta autora y tenemos que reconocer, que en nuestra humilde opinión, la autora ha mejorado mucho en su forma de escribir y en el desarrollo de la trama. También es cierto que la temática es completamente diferente ya que, “La cara oculta del destino” es romántico, y esta última es romántica mezclando fantasía/paranormal.
Si hemos de ponerle una pega al libro, es que al principio, en el tonteo entre nuestros dos protagonistas, los diálogos nos parecen un poco forzados, casi metidos con calzador, pero eso es algo que la autora sabe manejar a lo largo de la historia y lo corrige, haciendo que nos metamos de lleno en la historia y queramos seguir los pasos de Sammael para evitar que capture a nuestra Leah.
Es un libro altamente recomendable si os gusta este tipo de literatura y que tendrá segunda parte, y quizá alguna más, ya que, entre nosotros, la autora me ha comentado que es una serie. Por lo que, desde Mundo Gamusino, solo podemos animar a la autora a que siga escribiendo y que nos cuente algo más de los Weretigers.

Comentarios

Entradas populares