Pollo en pepitoria



 


 

 

Gabriel es un señor de los pies a la cabeza. Un señor mediocre, desagradable, machista y rancio, aunque eso él nunca lo admitiría. ¡Al fin y al cabo, ha sobrevivido al apocalipsis! En sus vagabundeos, llega a lo que parece ser la única ciudad organizada y funcional de toda la Península Ibérica, y descubre para su horror que es una comuna en la que no existe el dinero y que se apoya en la solidaridad mutua para salir adelante. Un lugar, para colmo, donde no le dejan mangonear a su gusto. 


Andrés nos ha vuelto a enganchar a su narrativa. Aunque el personaje principal es muy peculiar, el autor consigue que tengamos ciertos sentimientos hacia él y que, de alguna manera, nos alegramos de las situaciones en las que se va encontrando. 


Es una historia que nos ha enganchado de principio a fin y que nos ha gustado mucho la cómo se explica la importancia de la vida en sociedad. 


Estamos seguros de que seguiremos leyendo las historias que nos traiga Andrés Zelada, porque las dos que hemos leído hasta ahora nos han gustado mucho por su temática y su calidad. 

Comentarios

Entradas populares