Bala de plata 01: Verde


 

 

Adam es una mecánica que trabaja en la famosísima estación espacial de Risk, un taller para naves espaciales. Un buen día, el jefe de departamento le pide que se haga cargo de un trabajador recién llegado: Jaf, un suivibá (una raza alien a la que se conoce comúnmente como verdes o, despectivamente, como mujeres planta) enamorada de la especie humana.
Las cosas no empiezan con buen pie entre ellos, debido a las diferencias culturales y al carácter hosco de la mecánica. Sin embargo, pronto se dan cuenta de que tienen mucho en común. Poco a poco, su amistad se convertirá en algo más. 


Es literalmente imposible que este libro nos haya gustado más. Los personajes nos han encantado. Tanto Adam como Jaf nos han conquistado, cada uno de ellos con sus características. 


Además, la historia que nos cuenta Anna, con su ambientación, las descripciones de los lugares, los demás personajes... Nos ha parecido un libro que lo tiene todo. 


En muchos aspectos nos hemos sentido muy identificados con los protagonistas. Así que ahora estamos deseando leer Bala de plata 02. Pero sin presiones. 

Comentarios

Entradas populares