Las épicas e impensables crónicas de Eriborn van Frufrú

¡Hola! Esta es la crónica del mago más grande de todos los tiempos, Eriborn van Frufrú, narradas por Leoen, su fiel servidor de usted. Aquí encontrará dragones, ¡romance! (al menos dos bodas), animalitos mágicos, escenas de acción incomparables. Hay también partes muy serias donde el protagonista está triste, por si eso le llama más la atención.
Eriborn es arrastrado por su singular destino fuera de su aldea para aprender magia en la escuela de Greffen, donde... a ver, aprender aprender no aprende magia, pero le lanza al mundo a correr aventuras, quiera él o no. Su misión: encontrar el Topacio color manila de la inmortalidad, que le ayudará con el problema que tiene con la magia.
Luego se muere, pero eso es algo que nos pasa a todo el mundo. A Eriborn le llega a mitad de su historia, pero ¿no habíamos dicho que tenía un destino singular?


Si estáis buscando leer un libro al uso, este libro no es para vosotros. Ahora bien, si lo que buscáis es adentraros en una narración un tanto especial, cargada de magia, intriga y un toque de algo más, estáis tardando en adentraros en esta historia. 


Es un libro que nos ha aportado justo lo que buscábamos en el momento en que lo leímos: nos hemos divertido y reído mucho. Aunque es cierto que hubo algún momento (como nos ocurre muchas veces en la literatura) que llegamos a cabrearnos un poco con el autor, porque pasan ciertas cosas que... sencillamente duelen un poco. 


Pero no hay ninguna buena historia que no haga que las entrañas de los lectores se retuerzan, así que... No podemos más que recomendaros esta historia, pero que sepáis que la narración de este libro representa, más o menos, la manera que tiene de funcionar nuestro cerebro. Si estáis dispuestos a internaros en ella, adelante, no os defraudará. 

Comentarios

Entradas populares