Gamusinos

 

 

Zntak es un planeta olvidado por la Cracia. Zntak es un planeta olvidado por todo el mundo. Así que Zntak ha aprendido a sobrevivir, a adaptarse haciéndose duro, feo y peligroso. El planeta al completo parece una broma pesada. El último sitio al que nadie en su sano juicio querría ir. 
Aquiles Montblanc no necesita tener juicio; tiene dinero. Y le gusta cazar cosas. Y le han dicho que en Zntak hay unos bichos enormes, duros y llenos de dientes a los que está deseando encontrarse. 
Y Bernal... bueno, Bernal no ha planeado su retiro "voluntario". 
¿Vamos a cazar Gamusinos?


Todos tenemos claro que ante un libro que se titula Gamusinos no íbamos a hacer la vista gorda, ¿no? Cierto es que los gamusinos que aparecen en este libro son un tanto peculiares, pero la trama nos ha hecho reír en varias ocasiones. 


Es una historia de ciencia ficción muy bien construida, aunque se nos ha hecho un pelín corta (sí, nosotros últimamente solo pedimos más páginas a los libros). Nos hubiera gustado, quizás, que se hubiese desarrollado más la vida en Zntak, pero aún así, tal y como está, nos ha parecido digna de mención. 


No podemos más que recomendarla, sobre todo si queréis conocer a esos gamusinos tan "especiales", aunque ya os aviso de que no son tan amables como nosotros. 

Comentarios

Entradas populares