La segunda revolución. Libres, iguales y justos






Tras la aparición del Águila Blanca, la situación de Nylert se vuelve insostenible.
La sociedad se divide. El odio está cada vez más presente.
El viejo orden de los Dominio ya es más que una amenaza.
Lórim, Kózel y sus compañeros del Liceo, por un lado, y el detective Brynn junto con los pocos aliados que le quedan en la Guardia, por el otro, tendrán que encontrar la manera de derrotar al Águila Blanca aunque eso signifique jugar a su mismo juego, uno muy peligroso.
Se avecina una Segunda Revolución que podría devolver el trono a los Indrasil o desterrarlos, esta vez, para siempre.


La verdad es que teníamos muchas ganas de leer esta tercera parte para conocer el desenlace de esta trilogía, pero hemos tenido que abandonar el libro porque se nos ha hecho muy pesado. La verdad es que la segunda parte ya no nos gustó demasiado, en comparación con la primera, y creemos que los autores no han sabido mantener la intensidad de la historia, ya que ha empezado muy bien, pero en las segunda y tercera parte ha ido decayendo mucho.



La evolución de los personajes en esta tercera entrega nos ha parecido muy lenta, habiendo sólo un personaje que nos ha parecido que ha evolucionado bastante bien. Además, la acción ha dejado mucho que desear, ya que llevando ya la mitad del libro leído no había pasado absolutamente nada.

La verdad es que nos da mucha pena tener que abandonar esta saga, pero tenemos otras lecturas más apetecibles ahora mismo entre manos, de manera que no vamos a "perder el tiempo" con algo que no nos convence, cuando el tiempo es escaso y hay muchas más lecturas.

Comentarios

Entradas populares