Resumen lecturas mayo 2018

¡Hola Gamusinos! Aquí os dejamos el resumen de lecturas de mayo. Esta vez hemos leído 12 libros.






1._ La hora de las brujas. 

Un libro que nos ha gustado mucho. Combinando historia y magia nos adentramos en una trama que nos ha dejado con ganas de más. 

2._ Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. 

Nos hemos encontrado con un libro magnífico, que trata de la historia de 100 mujeres (algunas conocidas y otras no tanto) que han dejado una huella dentro de la historia, a veces salvando unas barreras más que importantes. 

3._ Toda la verdad.

Un thriller publicado por la Editorial Planeta que nos ha gustado mucho. Una historia que nos ha gustado mucho, sobre todo por la historia de las agencias de contraespionaje. 

4._ Ladrones de libertad.

Este libro de Maribilia no nos ha convencido demasiado. Desde nuestro punto de vista, influencian demasiado con posturas un tanto "extremistas" a todos los jóvenes que aún tienen su personalidad por definir. 

5._ Incognitus.

Esta novela sobre ciberterrorismo nos ha gustado más de lo que pensábamos. Cierto es que tiene algunos "peros", aunque lo recomendamos si os gusta este tipo de novelas. 

6._ La chica invisible. 

Una evolución de Blue Jeans, para mejor. Aunque al final del libro ha vuelto a parecer que escribía novela middle grade, en lugar de juvenil/adulto. 

7._ Mi mundo en tus ojos.

Es la primera novela que leemos de la autora y, sin duda, la recomendamos 100%.

8._ Reino dividido. 

Una de las novedades de mayo de Dnx España que nos ha gustado mucho. Tenemos muchas ganas de que salga la segunda parte. 

9._ Saltaré las olas. 

De todas las novelas de Elena Castillo, ésta es la que menos nos ha gustado. Aunque tenemos que reconocer que nos ha entretenido mucho, y que es muy recomendable. Ya que lo único que no nos ha gustado ha sido un giro en la historia que creemos innecesario. 

10._ ¿Estás dormida?

Este thriller nos ha gustado bastante, aunque cuando llevábamos la mitad del libro, nos olíamos quién era el verdadero culpable. 

11._ El baile de las luciérnagas.

Esta novela nos ha convencido muchísimo. Es una de esas historias que nos quedarán siempre en el corazón.

12._ Volverás a Alaska.

Esta historia está escrita por la misma autora que El baile de las luciérnagas, y creemos que aquí se ha superado. Ha conseguido hacernos llorar por momentos, pero al terminarla, nuestra sensación era de paz. 

Comentarios

  1. Hola, pues has leído bastantes libros, muchos de ellos los conozco, porque muchos otros blogs también los han leído y reseñado, pero otros, no los había visto, bonita entrada, saludos desde Kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares